MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

 :: DISCOTECAS :: Hardance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por rrppnestor el Mar Ene 22, 2013 4:53 am

El próximo 2 de febrero viviremos algo más que una fiesta, mucho más que un festival…
La Sala Groove acogerá un acontecimiento basado en hechos reales. Atrévete a descubrir los verdaderos orígenes de la música de baile en la capital.
Un repaso a aquellos lugares, aquellas míticas salas, donde se gestaron las bases de la cultura musical de Madrid.

Hace algún tiempo, de norte a sur y de este a oeste, unos cuantos nombres escribían la historia de la música de baile en la capital.

¿Te suena Revolcón, Specka, Bachatta, Over Drive, Sönique, Voltereta, Friends, Joker, Attica, In, Arena o Groove?

Pues entonces…

¡BIENVENIDO A LA MADRE DE TODAS LAS REMEMBER!

Un cartel único e irrepetible:

DJ MUERTO plays ARCANOID - PEQUE - VALEN - ROSY - MASTER BON Z - MAKOKI - VICENTE ONE MORE TIME - JESÚS ELICES - CHAVES - LOLO - SUZE - LUISMI
---------------------------------------------------------
PRECIO:
-Entrada anticipada 20€ (2copas hasta la 1:30h)

CONTACTO:
Nestor 615307642 (Whatsap, LINE, voz...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: DjNestor Listas Entradas

rrppnestor
RRPP

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 33
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por dj xaco el Mar Ene 22, 2013 5:44 am

pufff demasiao remember para mi xD

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 7:46 am

Joder, pos a mí me molaría ir, ese rollete me mola la verdad

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por roldi03 el Mar Ene 22, 2013 8:01 am

no me voy tan lejos para oir remember ni a tiros, si fuese en la riviera alomejor pero asta pinto no me voy

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Vaanee el Mar Ene 22, 2013 8:30 am

Y luego diremos que esto esta muerto...con estas fiestas NORMAL!

Basta ya de remember coño!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Twitter: @TPSRecords // Soundcloud.com/tpsrecords

Vaanee
Moderador

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tpsrecords.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 8:37 am

Pero las Remember de la Groove son clásicas

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por roldi03 el Mar Ene 22, 2013 9:42 am

Toni_Pollaca escribió:Pero las Remember de la Groove son clásicas

y los conciertos de musica clasica tambien y no por eso voy.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 10:30 am

roldi03 escribió:
Toni_Pollaca escribió:Pero las Remember de la Groove son clásicas

y los conciertos de musica clasica tambien y no por eso voy.

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por dj xaco el Mar Ene 22, 2013 10:30 am

roldi03 escribió:no me voy tan lejos para oir remember ni a tiros, si fuese en la riviera alomejor pero asta pinto no me voy

y menos esta remember xD

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 10:53 am

dj xaco escribió:
roldi03 escribió:no me voy tan lejos para oir remember ni a tiros, si fuese en la riviera alomejor pero asta pinto no me voy

y menos esta remember xD
Pos esta al menos tiene pinta de no ser como las demás. Los temas que se ponían en Revolcón, Specka, Over Drive, New World, The Omen, Voltereta, Friends, Joker y Attica San Fernando de Henares no son los típicos que se queman y se requeman en fiestas como el Oro Viejo o el Madrid No Duerme.

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por roldi03 el Mar Ene 22, 2013 11:07 am

para mi el unico sonido remember que deberia sonar es el de la ruta del bakalao,sonido chocolate,spook o puzzle sin olvidar NOD y fijate por donde es el que menos suena de todos. por cierto fiestas over drive siguen aciendo si quieres una fiesta estilo over drive aun las tienes.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 11:12 am

roldi03 escribió:para mi el unico sonido remember que deberia sonar es el de la ruta del bakalao,sonido chocolate,spook o puzzle sin olvidar NOD y fijate por donde es el que menos suena de todos. por cierto fiestas over drive siguen aciendo si quieres una fiesta estilo over drive aun las tienes.
Yo pienso que una fiesta estilo la Ruta en Madrid no llenaría mucho y sería más para el Levante pero a mí que conste que me encantaría y muy probablemente a una de esas sí iría sin pensármelo.

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Rayne el Mar Ene 22, 2013 12:11 pm

Toni_Pollaca escribió:
Pos esta al menos tiene pinta de no ser como las demás. Los temas que se ponían en Revolcón, Specka, Over Drive, New World, The Omen, Voltereta, Friends, Joker y Attica San Fernando de Henares no son los típicos que se queman y se requeman en fiestas como el Oro Viejo o el Madrid No Duerme.

Es un fieston, yo si tubiera dinero no me lo pensaba.... la musica que pueden poner ahi es posible que en pocas Remember la oigas toda junta.

Rayne

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 32
Localización : Alcala de Henares

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por dj xaco el Mar Ene 22, 2013 12:15 pm

a coño k es el dia 2 d febrero jajaja tonces no se xk ablo xk ese dia me voy al aniversario d piramide xD

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Ene 22, 2013 12:27 pm

Rayne escribió:
Toni_Pollaca escribió:
Pos esta al menos tiene pinta de no ser como las demás. Los temas que se ponían en Revolcón, Specka, Over Drive, New World, The Omen, Voltereta, Friends, Joker y Attica San Fernando de Henares no son los típicos que se queman y se requeman en fiestas como el Oro Viejo o el Madrid No Duerme.

Es un fieston, yo si tubiera dinero no me lo pensaba.... la musica que pueden poner ahi es posible que en pocas Remember la oigas toda junta.
Por eso mismo esta es una de las pocas fiestas remember que defiendo, aunque eso sí, esta quien verdaderamente la va a disfrutar es la gente de 35 años para arriba

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por roldi03 el Miér Ene 23, 2013 12:50 am

Toni_Pollaca escribió:
Yo pienso que una fiesta estilo la Ruta en Madrid no llenaría mucho y sería más para el Levante pero a mí que conste que me encantaría y muy probablemente a una de esas sí iría sin pensármelo.

yo no digo que se aga en madrid, podria hacerse en benidorm o en gandia en la temporada de verano digo yo que llenaria y tendriamos buena musica remember para variar

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Ene 23, 2013 1:02 am

roldi03 escribió:
Toni_Pollaca escribió:
Yo pienso que una fiesta estilo la Ruta en Madrid no llenaría mucho y sería más para el Levante pero a mí que conste que me encantaría y muy probablemente a una de esas sí iría sin pensármelo.

yo no digo que se aga en madrid, podria hacerse en benidorm o en gandia en la temporada de verano digo yo que llenaria y tendriamos buena musica remember para variar
Pos yo te digo que haría todo lo posible por ir

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MEGA remember 100%clasicos@Groove(Madrid)///2 Feb 2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DISCOTECAS :: Hardance

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.