Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Miér Ene 23, 2013 3:59 am

Bueno señores, llegó la hora de subir nueva sesión y viendo por ai que esto empieza a levantarse un poco mas gracias a productores que han decidido volver a producir y parece que se va levantando cabeza en el tema del Hardance pues e decidido hacer hoy una sesión en tributo al poky, porque lo amo y lo quiero mas que a nada jajaja y yo por mi parte seguiré fiel a este estilo durante toda mi vida, y lo seguiré pinchando aunque la gente diga que el poky esta muerto, sinceramente, me la suda, la gente que cree y le gusta el poky de verdad seguirá apoyandolo por mucho tiempo y esos son los que mueven este estilo realmente. Gracias a gente como vosotros o como yo, intentaremos levantar esto como sea. Y sin mas que decir aqui os dejo la sesion de hoy.

Noke Dj @ I Love Poky Vol.1



·Sesión hecha a 2 platos y un Cdj.

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Ene 23, 2013 5:34 am

Lo que más me ha gustado ha sido el último tema... oh sí. Y sigo pensando que, en mi opinión, abusas mucho de los tubos.

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por roldi03 el Miér Ene 23, 2013 6:42 am

noke la sesion esta bien, aunque me sorprende que hagas alusion a los que intentamos levantar esto y tu sesion sea todo poky cantada poky cantada y la mayoria covers del house (si hasta as metido el paramericano tio Shocked ) en fin es un comentario nada mas pero nose si te emos animado a hacer una sesion mete temas no comerciales

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Miér Ene 23, 2013 10:02 am

Gracias roldi. Nose a que te refieres roldi, no he puesto otra cosa que no sea de poky. Yo solo me refiero que quedamos poca gente que le guste el poky y realemnte apoye el estilo, en ningun momento e dicho nada de house ni nada, nose si te e entendido mal o as entendido mal. Con lo de levantar el panorama me refiero que ultimamente a avido un paron tremendo de producciones por parte de dj profesionales y aora ya pues bueno, an vuelto a producir, e leido por sitios que ai asta antiguos sellos que quieren volver y tal y es a eso a lo que me refiero, a que levante cabeza un poco el poky, porque me jode y creo que a mas gente, que no se agan casi fiestas de poky, x no decir ninguna. Y los temas, aver, tengo remember tambien, pero noe s mi rollo, cada uno tiene su estilo, yo como dice Toni_pollaca soy mas de rollo tubazos y cantaditas, a mi el tema de melodias y tal no me gusta mucho, aunque tengo melodias pero bueno. Nose si te e aclarado algo men, sino pues especificame tio que a estas oras de la noche ando un poco empanao de la vida jajajaj. Un abrazo roldi Wink

P.D: Pollacas, mucho decir de los tubazos pero bien que el poky que me has pasado tuyo y de xaco es un puto tubazo jajajaj y el mezclon que me marcao me diras que no esta guapo jajajajajaj. Que te foyen el kakas pollacas jajajajajajajajaj

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Tito el Miér Ene 23, 2013 10:09 am

Me la bajo pero pon Tracklisssst!
A ver qué temas metes!
Pero a mi que no me gustan nada los tubos... a ver a ver... jeje.

Saludetes.

_________________
-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --
avatar
Tito
VIP

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/tito-chrivi

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Ene 23, 2013 10:17 am

NokeDj escribió:
P.D: Pollacas, mucho decir de los tubazos pero bien que el poky que me has pasado tuyo y de xaco es un puto tubazo jajajaj y el mezclon que me marcao me diras que no esta guapo jajajajajaj. Que te foyen el kakas pollacas jajajajajajajajaj
Lo del tubo fue cosa de Xaco, por mí hubiéramos empezado directamente con un jar jausazo Laughing

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Miér Ene 23, 2013 10:19 am

Aver si te mola Tito jaja aunque aqui el señor pollacas es un exagerao jajaja. Ya me contaras tron. Y ahora me pongo con el track, si me da tiempo lo subo hoy, sino mañan por la mañana. Un abrazo tio

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Miér Ene 23, 2013 10:21 am

Por cierto tito, tengo unos vinilos tuyos y de chivri, aver si un dia te veo en alguna fiesta y me los firmas jaja Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por chucky el Miér Ene 23, 2013 10:25 am

descargando.
Esta guapa la sesión.
Pues si por desgracia es un estilo de musica que esta actualmente en un segundo plano.
Un saludo.


Última edición por chucky el Miér Ene 23, 2013 10:27 am, editado 1 vez
avatar
chucky

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 33
Localización : Lleida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Miér Ene 23, 2013 10:26 am

Gracias chucky. En un segundo plano? Yo diria que un tercer o cuarto plano, pero bueno, esperemos que levante un poco mas.

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Tito el Miér Ene 23, 2013 10:31 am

Está fuera de plano xD.

_________________
-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --
avatar
Tito
VIP

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/tito-chrivi

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Tito el Miér Ene 23, 2013 10:32 am

NokeDj escribió:Por cierto tito, tengo unos vinilos tuyos y de chivri, aver si un dia te veo en alguna fiesta y me los firmas jaja Very Happy Very Happy Very Happy

Que me veas en alguna fiesta va a ser un poco difícil, pero bueno jajaja, por mi encantado xD. Gracias por el detalle Very Happy

_________________
-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --
avatar
Tito
VIP

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/tito-chrivi

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Pabloelbest el Miér Ene 23, 2013 11:57 am

que fiera el Noke, me devolvió el follow en el Soundclud al instante :p

_________________
Listas para La Riviera: PABLO C.
avatar
Pabloelbest

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Pabloelbest

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Ene 23, 2013 12:08 pm

Pabloelbest escribió:que fiera el Noke, me devolvió el follow en el Soundclud al instante :p
A ti esta sesión te habrá encantado no Pablo? Very Happy

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por roldi03 el Jue Ene 24, 2013 12:44 am

lo que e kerido decir es que segun e entendido as echo esta sesion ya que ves que esto se vuelve a mover y queremos levantar el poky, pues bien, mi observacion es que para levantar el poky hay que meter temas propios del hardance y pokys o hard-house originales no remixes del house o del pop comercial, segun e ido escuchando en tu sesion casi todo son este tipo de temas remixes con vocales comerciales o pokys como el remix del paparamericano, si realmente queremos levantar esto hay que meter mas originales.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Jue Ene 24, 2013 1:38 am

Roldi, acepto tu opinion, no te voy a decir que no, cada uno tiene formas de verlo, a mi por ejemplo me da lo mismo que sean comerciales o no, para gustos los colores, cuando he pinchado por ai, las sesiones que pincho le molan a la gente, y eso es lo que importa, yo por ejemplo, bases de gigi pussy y eso no los pincho porque para mi gusto son pokys algo sosos, y el poky murio por asi decirlo, porque cuatro frikis dijiron que los pokeros estavamos todo el dia enzarpaos, ivamos de liantes y nos metemos en movidas, y la gente a ido dando mala imagen del poky cuando no es verdad lo que se dice y por ejemplo yo que aora estoy produciendo y en breves saldran las producciones a la venta, pues como que no esta la economia como para pagar a una vocal, y menos para comprar un equipo de grabacion en condiciones, asique por aora es lo que toca, y temas de house tambn son remixes de otros temas como tuas dicho pop, si el poky murio por eso, aora x ejemplo, la moda es el house y el remember, pero lo queman tanto que tarde o temprano tambien esos estilos pasaran por el mismo sitio que esta el poky. Pero bueno, cada uno opina como quiere y yo respeto opiniones. Pero bueno, tampoco nos salgamos del tema porque al final se va a acer un debate aqui y este no es el post apropiado para hacerlo.

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Jue Ene 24, 2013 1:39 am

y bueno, la gente que me conoce como Kasen sabe a lo que me refiero y pensamos igual jaja el problema alomejor esque no me explico bien

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Todopoky el Jue Ene 24, 2013 2:31 am

A ver noke, para que nos entendamos men,

Aqui pasa que tu has estado currando y con la novia hasta hace 3 días y no te has involucrado mucho en el tema foros... por lo cual no sabes mucho como esta la cosa ahora...

Digamos que:

hasta finales del 2012 hacian pokyferias y covers (COVER: remix de un tema normalmente, house.) y eso es lo que tu has pinchado..

ahora hay bases hardhouse no comerciales, vocales no comerciales, y ademas de melodias, TECH.

Si esta sesion la has echo de pokyferias y covers... pues la gente es normal que te diga que as abusado de ello.

Además de los pokyferias esos warros has tirado mucho de tubo y actualmente no se en salas, pero por aqui no lo aclaman mucho...

Ya se que los ultimos temas que te pasado han sido tubos porque asi me los has pedido, y no esta mal que lo uses, pero ahora, la gente busca otro tipo de sesiones.

espero que mis palabras no te sienten en ningun momento mal tio, ya sabes que tenemos confianza plena y que sinceramente, te dejo esto por aqui en vez de llamarte porque quiero que la gente entienda lo que quiero decir.

1 saludote, y a seguir dando caña al poky tio, importante:

haz siempre lo que te guste.

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por NokeDj el Jue Ene 24, 2013 3:09 am

Si ya se que los pokys que se sacaban eran de ferias, pero coño, la gente te lo bailaba en las discotecas jajajaja que es lo que importa, que la musica que uno pinche le guste a la gente y se lo baile, que es como me a pasado ami en todas las fiestas que he pinchado, es mas, me venia gente a la cabina diciendo que que buenos temazos metia. Hombre, lo que tampoco voy a acer es dejar de lado las 5 maletas que tengo jaja y no ai pasta pa comprar nuevos temas jajaja. Lo que pincho le mola bastante a la gente, abra a algunos que no como a roldi o al pollacas, pero tampoco voy a cambiar mis sesiones por 2 o tres personas logicamente. Son muchos años pinchando, seguiré fiel al poky le guste a quien le guste jajaja. Si no me joden tus palabras ni las de nadie tio, son opiniones que joder, ayudan y eso.

_________________
avatar
NokeDj

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 27
Localización : Valdemoro

Ver perfil de usuario http://www.todopoky.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Pabloelbest el Jue Ene 24, 2013 8:57 am

Toni_Pollaca escribió:
Pabloelbest escribió:que fiera el Noke, me devolvió el follow en el Soundclud al instante :p
A ti esta sesión te habrá encantado no Pablo? Very Happy
PEPINOOO, con los de Seiken, el Pichacorta (los de USR no deben de acordarse de el), etc..

_________________
Listas para La Riviera: PABLO C.
avatar
Pabloelbest

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Pabloelbest

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Dj Mosso-pokystyle el Jue Ene 24, 2013 9:35 pm

ya t e dejado un coment en el sound pero muy wena t e dejado una descarga llevab tiempo sin escuxar sesiones asi ajajaj Very Happy

Dj Mosso-pokystyle

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por roldi03 el Vie Ene 25, 2013 2:09 am

NokeDj escribió: lo que importa, que la musica que uno pinche le guste a la gente y se lo baile, que es como me a pasado ami en todas las fiestas que he pinchado

no ai pasta pa comprar nuevos temas jajaja.


1) si eso es lo que importa hoy en dia hay que pinchar house y reggaeton. una cosa es pinchar lo que le guste a la gente y otra muy diferente es dentro de lo que te guste pinchar lo que mas le pueda gustar a la gente pero aun asi te equivocas con lo que le guste a la peña, hoy en dia meter una cover te van a decir que as matado el tema original y ya si metes un tubo o un poky sin mas te van a decir que va muy rapido( me refiero a un publico normal no aficionado al hard) lo unico que funcionaria en el mundo del hardance son temas handz up o cabras supertranquilas y temas de italobrothers,cascada y poco mas y lo se por experiencia creeme que poner un poky es hoy en dia vaciar una sala cuando antes metias el sube sube y la peña te lo gozaba.

2) no ace falta comprarlos en este foro tienes temas gratis, subidos por los autores.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por djfia el Mar Ene 29, 2013 10:50 am

Vammoooss a darle tralla a esto bajando!!

djfia

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Tito el Miér Ene 30, 2013 10:55 am

Buenísima sesión tio, me ha gustado mucho, tanto los temas que metes (aunque alguno... ) como la sesión en si.
Por arriba se quejan de que es muy comercial, y puede ser que si,
pero bueno he escuchado sesiones mucho más exageradas en ese sentido.
Esta me ha gustado jaja.

Al menos es a platos de verdad, que es algo que me anima a escucharlas Very Happy

Pues eso, me quedo esperando la próxima, saludosss =)


Pabloelbest escribió:
PEPINOOO, con los de Seiken, el Pichacorta (los de USR no deben de acordarse de el), etc..

Mande?? Short Dick Man!! jajajaja.

_________________
-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --
avatar
Tito
VIP

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/tito-chrivi

Volver arriba Ir abajo

Re: Noke Dj @ I Love Poky Vol.1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.