Dani Martínez ficha por Aída

 :: OFF-TOPIC :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dani Martínez ficha por Aída

Mensaje por Vaanee el Jue Ene 31, 2013 12:12 am



Aída sigue adelante en Telecinco y prepara ya una nueva temporada en la que podremos ver la presencia de Dani Martínez que se suma ahora a la comedia de Globomedia dando vida al hermano de Paz (Melanie Olivares).

Un tipo ligón, bromista, buscavidas y un tanto canalla se trasladará a vivir a Esperanza Sura lo largo de la próxima temporada: el hermano de Paz, personaje interpretado por el cómico, actor e imitador Dani Martínez, y que se suma al reparto de Aída.

Martínez ya ha declarado al respecto de su fichaje : Tiene un gran reparto y me hace muchísima ilusión porque además creo que en comedia es una de las mejores series que existe”.

La nueva temporada de Aída, que la cadena produce en colaboración con Globomedia, arrancará con el capítulo especial número 200 en el que participarán Pablo Alborán, Jose Coronado y Antonio Resines, entre otros conocidos personajes, y llegará precedida por el nuevo éxito cosechado por su última entrega de capítulos, líder de su franja de emisión con un promedio de más de 3,3 millones de seguidores y un 16,6% de cuota de pantalla.

La llegada del hermano de Paz caerá como una bomba en el barrio

La incorporación del popular cómico a la comedia formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de capítulos de Aída. Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie -integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez- para dar vida al hermano de Paz, un auténtico granuja con el que la exazafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el quePaz comenzó a detectar sus engaños y argucias.

El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana. Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos comoMacu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Twitter: @TPSRecords // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vaanee
Moderador

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tpsrecords.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani Martínez ficha por Aída

Mensaje por Todopoky el Jue Ene 31, 2013 9:15 am

joder que mal me cae el tio este, y encima ahora le tengo que ver el jeto en la serie.. menuda mierda.

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani Martínez ficha por Aída

Mensaje por rubendj_87 el Jue Ene 31, 2013 9:21 am

aida ha perdido muchisimo...ya no es lo mismo a ver ahora con este que tal,si remonta algo o empeora mas

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dani Martínez ficha por Aída

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-TOPIC :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.