House of Cards, la nueva serie de Kevin Spacey y David Fincher

 :: OFF-TOPIC :: Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

House of Cards, la nueva serie de Kevin Spacey y David Fincher

Mensaje por Vaanee el Dom Feb 03, 2013 1:24 am



Kevin Spacey y Robin Wright serán los protagonistas de la serie "House of Cards", un drama político en el cual conoceremos a Francis Underwood (Kevin Spacey), un congresista que aspira llegar a lo más alto de Washington y conseguir el poder que tanto desea. Underwood contará con la ayuda de su mujer, Claire Underwood (Robin Wright) para llegar a lo más alto de la política utilizando cualquier cosa, por sucia que sea, para poder lograrlo.

Hay que destacar que Francis Underwood se dirigirá al público en múltiples ocasiones mirando a la cámara, haciéndonos cómplices de las múltiples tretas y engaños que realizará, queriendo mantener así un contacto íntimo con el espectador. Quién mejor que Kevin Spacey para lograrlo.
David Fincher, el creador de Se7en, El club de la lucha, La habitación del pánico y El curioso caso de Benjamin Button, se embarca como director en esta nueva aventura que será estrenada en Netflix el próximo 1 de febrero y en Canal+ el jueves 21 del mismo mes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Twitter: @TPSRecords // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vaanee
Moderador

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tpsrecords.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-TOPIC :: Otros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.