Danny Party - Ola K Ase

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Danny Party - Ola K Ase

Mensaje por marcoshard el Vie Mar 01, 2013 7:59 am

Mucho le pedís a un estilo en teoría "muerto"

Hoy en dia o te vendes a las tonterías comerciales que se llevan o no eres nadie.

P.D: Repito a mi la vocal de la base no me gusta.

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.

marcoshard
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por DannyParty el Vie Mar 08, 2013 12:41 pm

¡Hola! Para empezar, voy a citar una frase que ya puse en el Sound Cloud desde un principio: "hecho para que te lo pases bien escuches donde lo escuches".

Antes de ser DJ y productor, fui cliente (y actualmente sigo siéndolo). Tanto a mi como a mi cuadrilla y allegados, nos encantaba salir de fiesta a divertirnos, y, cómo no, a disfrutar de unas buenas mezclas, pero, sobre todo, a divertirnos.

Cuando sonaban canciones como "Soy tu ano" o "¿Tienes problemas? ¡Pues cómprate un mono! ¡Baila manín, baila..." o "¡Yo como gominolas!", ¡estábamos encantados!

Habíamos salido a divertirnos y, mira por donde, dentro de las 8 horas de sesión, durante 5 minutos, se podía escuchar una vocal distinta a unas palabras en inglés que no entendíamos, o que sí entendíamos y carecían de sentido: "In my house, In my house, In my house..." (En mi casa, en mi casa, en mi casa...).

Con esto quiero decir que a mucha gente se le olvida a menudo uno de los objetivos principales de una canción: contribuir a que, dentro de una sesión de noche o de tarde, te DIVIERTAS.

Muchos de los que critican (y no lo digo por nadie en concreto, si no generalizando, ya que no conozco a nadie de los que me han criticado) ni tan siquiera salen de fiesta a gastar su dinero en la entrada de las salas que ponen el estilo que, según sus palabras, tanto aman, ni se gastan dinero en sus barras o lo hacen cada mucho. Quizás es precisamente por eso por lo que este tipo de canciones no están especialmente dirigidas a ellos, si no a ese público de las salas, joven y con ganas de divertirse (frase que utilizo desde el primer Pilotari Festival que organicé).

En cualquier caso, respeto cada comentario (excepto los que me falten al respeto) y tomo nota de todos ellos y precisamente por eso en mi siguiente EP a través de Ultimate Records podréis comprar:

- Danny Party - Future Sound
- Danny Party - Ola k ase
- Danny Party - Ola k ase con una vocal en inglés totalmente común. En esta versión no escucharéis ni una sola vez "OLA K ASE" ni "CUÉNTAME LO K ASE".

Con estas dos versiones espero complacer a los que me escuchan desde su casa y esperan seriedad en mi trabajo y, claro está, a los ya mencionados fiesteros que buscan pasarlo bien, como bien ha dicho George_Red.

Saludos a tod@s.

DannyParty

Ver perfil de usuario

Mensaje por DannyParty el Vie Mar 08, 2013 12:45 pm

George_Red escribió:pero tio jaja no se trata de hacer el mejor temazo del mundo se trata de hacer un tema para reirte un rato y te olvidas de las cosas igual que el chikilicuatre y todo eso jajaja nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo pinches ai que diferenciar entre una cosa hecha aposta asi para risas y otra que intenta ser un temazo y se queda en mierda que es lo que pasa con muchos pokys antiguos y algunos nuevos.
y yo no digo que empezemos a producir temas de estos como churros pero que alguien lo haga porque le apetece no tiene nada de malo.

El Chaval este tiene otros temas buenos con mucha calidad pero no tiene nada de malo tener sentido del humor.
Ami me parece mas ofensa que hagan un poky con voces de pitbull o juan magan cosas asi.

Gracias por tus palabras, coincido en todo contigo.

DannyParty

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 1:14 pm

DannyParty escribió:
George_Red escribió:pero tio jaja no se trata de hacer el mejor temazo del mundo se trata de hacer un tema para reirte un rato y te olvidas de las cosas igual que el chikilicuatre y todo eso jajaja nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo pinches ai que diferenciar entre una cosa hecha aposta asi para risas y otra que intenta ser un temazo y se queda en mierda que es lo que pasa con muchos pokys antiguos y algunos nuevos.
y yo no digo que empezemos a producir temas de estos como churros pero que alguien lo haga porque le apetece no tiene nada de malo.

El Chaval este tiene otros temas buenos con mucha calidad pero no tiene nada de malo tener sentido del humor.
Ami me parece mas ofensa que hagan un poky con voces de pitbull o juan magan cosas asi.

Gracias por tus palabras, coincido en todo contigo.

Gracias ati por dejarlo claro y explicarlo bien jaja.

Invitado
Invitado

Mensaje por marcoshard el Sáb Mar 09, 2013 9:25 pm

Bastante de acuerdo con Danny y George, un ejemplo de hace nada..

Y para mi lo parte!

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.

marcoshard
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Todopoky el Dom Mar 10, 2013 3:00 am

Pues a mi las dos cosas me parecen que le quitan seriedad un poco al asunto..

Que si pesados, que no estoy diciendo que no se hagan las cosas asi, solo que no se... hay temas que quedaban wapos aun siendo ferias y estos, pues no.

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjSarce el Miér Mar 13, 2013 10:59 am

jaja yo me he echao unas risas que al fin y al cabo era lo que biscaba el tema

DjSarce

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj_rova el Dom Mar 17, 2013 12:16 am

djkasen escribió:Pues a mi las dos cosas me parecen que le quitan seriedad un poco al asunto..

Que si pesados, que no estoy diciendo que no se hagan las cosas asi, solo que no se... hay temas que quedaban wapos aun siendo ferias y estos, pues no.
porque es un tubarro y no es hardhouse......

dj_rova

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Dom Mar 17, 2013 12:44 am

el principal problema de esto es que se remixa lo mas comercial que hay no buscamos un tema que te rias mazo y no lo conozca nadie si no que tiramos del ultimo exito de youtube(que x cierto ultimamente salen todos los exitos comerciales de ahi) ese es el problema.

se que se hace para divertirse y que cuanto mas conocido mas vendes, pero vamos a mi ir de fiesta y escuchar con loh terroristaaaaahhhh, ola que ase ya tu sabe ke ase o ke ase, o gagnam style y todos a montar a caballo y un largo etc, me da verguenza ajena y es lo que hace que cada dia salga menos a sitios comerciales, a mi escuchar electro latino, dance house y algun tema mas duro como el epic me parece bien, pero escuchar esas mierdas esque paso prefiero quedarme en casa sin salir sobretodo porque esta mal echo...el tio del ola que ase no sabe cantar y la cancion es una gilipollez, lo de con lo terrorista la melodia(si se puede llamar asi) es malisima es ruido y luego encima tienes que escuxar de los que lo aclaman que el poky es ruido y que no se puede bailar y el gagnam style es una comercialidad absurda proclamada por youtube al igual que el pollito pio o su puta madre.

PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba