HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

 :: DISCOTECAS :: Hardance

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por roldi03 el Jue Jun 27, 2013 11:33 pm

luis gz escribió:

Pues ese, que más da xD. Ahora cuenta los temas actuales para que dejes de criticar. Y como te parecerán pocos a pesar de que era un cierra, volverás a criticarlos. Si es que siempre tienes algo que criticar xD

simplemente te lo decia porque antes en la discusion habia quedado como un loco y no era asi, te equivocaste tu en el tema no yo al decirlo, que luego roldi se queja sin saber.

y si lo habia pensado contar los temas y lo voy a hacer para que luego no me digas que suena mucho actual en harder y que hablo sin saber, voy a poner cifras sobre la mesa.XD

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por luis gz el Vie Jun 28, 2013 12:48 am

Vale, luego lo comparas con Radical, valoras el esfuerzo de uno y otros y me dices a donde va más la gente a pesar de todo Wink

luis gz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por roldi03 el Vie Jun 28, 2013 1:43 am

marcoshard escribió:Xaco añade la de Mori que no la había puesto! Smile

A ver si para después del verano o así tenemos un HARDER Luis! Wink

Un HARDER Tributo a PaniC! no estaría nada mal jeje o si es actual me molaría ver a Neira & Aimeur (https://soundcloud.com/dancefloor-studios) o a los Jumping Deejays (https://soundcloud.com/jumpingdeejays) y por supuesto a tí a Pikos a Sito & Cheka y a Kolyn, para mi sería CARTELON, pero claro por pedir...

Saludos!


como bumping por cambiar un poco podria ser un tss proyect metiendo esas cantadas que tiene lo partiria

por cierto el tributo a panic ya lo hizo las 6horas de toñin del año pasado fueron tributo a panic en su mayoria si no me equivoco

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por marcoshard el Vie Jun 28, 2013 2:41 am

Ya esta Roldi por aqui hablando y otra vez que no le escucho, que manía tengo.

Seguro que no soy el único XD

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por luis gz el Vie Jun 28, 2013 3:03 am

marcoshard escribió:Xaco añade la de Mori que no la había puesto! Smile

A ver si para después del verano o así tenemos un HARDER Luis! Wink

Un HARDER Tributo a PaniC! no estaría nada mal jeje o si es actual me molaría ver a Neira & Aimeur (https://soundcloud.com/dancefloor-studios) o a los Jumping Deejays (https://soundcloud.com/jumpingdeejays) y por supuesto a tí a Pikos a Sito & Cheka y a Kolyn, para mi sería CARTELON, pero claro por pedir...

Saludos!


Neira y Miguel son unos productores geniales, y nada me gustaría más que haberlos conocido antes para haber podido contar con ellos, nos visitaron el Harder pasado. Lamentablemente, no se si la gente respondería, porque con nosotros no responde ya. Responde cuando hay remember, ya lo estáis viendo, no hace falta que os lo diga yo Smile

luis gz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por Vaanee el Vie Jun 28, 2013 3:17 am

luis gz escribió:
Neira y Miguel son unos productores geniales, y nada me gustaría más que haberlos conocido antes para haber podido contar con ellos, nos visitaron el Harder pasado. Lamentablemente, no se si la gente respondería, porque con nosotros no responde ya. Responde cuando hay remember, ya lo estáis viendo, no hace falta que os lo diga yo Smile


Nada Luis, mira hacemos una cosa, como yo tengo un patio bien hermoso, hacemos fiesta privada para esos fieles que aun seguimos a Harder y tan agustooooo!! Razz

Que ademas se monta el equipo bien montado y entra todo perfectamente jajaja y encima sin dar comision a sala, se cobra entrada en puerta y si no pa fuera!

Con tu propio botellon... mas no se puede pedir! xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Twitter: @TPSRecords // Soundcloud.com/tpsrecords
avatar
Vaanee
Moderador

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 25
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tpsrecords.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por luis gz el Vie Jun 28, 2013 3:28 am

Vaanee escribió:
luis gz escribió:
Neira y Miguel son unos productores geniales, y nada me gustaría más que haberlos conocido antes para haber podido contar con ellos, nos visitaron el Harder pasado. Lamentablemente, no se si la gente respondería, porque con nosotros no responde ya. Responde cuando hay remember, ya lo estáis viendo, no hace falta que os lo diga yo Smile


Nada Luis, mira hacemos una cosa, como yo tengo un patio bien hermoso, hacemos fiesta privada para esos fieles que aun seguimos a Harder y tan agustooooo!! Razz

Que ademas se monta el equipo bien montado y entra todo perfectamente jajaja y encima sin dar comision a sala, se cobra entrada en puerta y si no pa fuera!

Con tu propio botellon... mas no se puede pedir! xD

Pues es donde mejor se lo acaba pasando uno, en fiestas así Smile Me he hecho viejo, pero las echo de menos jajaa

luis gz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por dj xaco el Vie Jun 28, 2013 4:25 am

luis gz escribió:
Vaanee escribió:
luis gz escribió:
Neira y Miguel son unos productores geniales, y nada me gustaría más que haberlos conocido antes para haber podido contar con ellos, nos visitaron el Harder pasado. Lamentablemente, no se si la gente respondería, porque con nosotros no responde ya. Responde cuando hay remember, ya lo estáis viendo, no hace falta que os lo diga yo Smile


Nada Luis, mira hacemos una cosa, como yo tengo un patio bien hermoso, hacemos fiesta privada para esos fieles que aun seguimos a Harder y tan agustooooo!! Razz

Que ademas se monta el equipo bien montado y entra todo perfectamente jajaja y encima sin dar comision a sala, se cobra entrada en puerta y si no pa fuera!

Con tu propio botellon... mas no se puede pedir! xD

Pues es donde mejor se lo acaba pasando uno, en fiestas así :)Me he hecho viejo, pero las echo de menos jajaa


Eeee si aceis eso yo voy d cabeza jajaja

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por marcoshard el Vie Jun 28, 2013 10:19 pm

A mi me vale con que después de verano o así haya otro HARDER! Smile

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por roldi03 el Dom Jun 30, 2013 2:13 am

luis gz escribió:Vale, luego lo comparas con Radical, valoras el esfuerzo de uno y otros y me dices a donde va más la gente a pesar de todo Wink

analizada vuestra sesión sin contar los cierres me salen 24temas de siempre y 15 actuales de ellos 4 supercomerciales y el resto emotives la mayoría(por ser sito y cheka) en porcentajes me sale
61,54% temas de siempre 38,46% temas nuevos.

tenias razón luis metéis bastante actual, lo que no se es porque me lo pareció alomejor por que metéis muchos temas de siempre seguidos y los nuevos mas desperdigados, no lo se. por cierto también te reconozco el valor de meter siempre el 1,2,3 hey y esos que siempre metéis, es como una tradición y eso esta bien crearlo de vez en cuando. un saludo y mil perdones por ser tan cabezón, esta vez me equivocaba.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por luis gz el Dom Jun 30, 2013 5:32 am

roldi03 escribió:
luis gz escribió:Vale, luego lo comparas con Radical, valoras el esfuerzo de uno y otros y me dices a donde va más la gente a pesar de todo Wink

analizada vuestra sesión sin contar los cierres me salen 24temas de siempre y 15 actuales de ellos 4 supercomerciales y el resto emotives la mayoría(por ser sito y cheka) en porcentajes me sale
61,54% temas de siempre 38,46% temas nuevos.

tenias razón luis metéis bastante actual, lo que no se es porque me lo pareció alomejor por que metéis muchos temas de siempre seguidos y los nuevos mas desperdigados, no lo se. por cierto también te reconozco el valor de meter siempre el 1,2,3 hey y esos que siempre metéis, es como una tradición y eso esta bien crearlo de vez en cuando. un saludo y mil perdones por ser tan cabezón, esta vez me equivocaba.

Que tu reconozcas un error es para abrir un tema aparte y en mayúsculas. No son todos emotive ni tantos, pero hay bastantes de emotive y de varios sellos. Yo te perdono no te preocupes Smile


Y el 1,2,3 si por mi fuese lo quemaba ya, pero la verdad que cada vez que Pikos lo pone pues es como cuando yo pongo el Without You, se cae el chiringuito, es tradición como bien dices Smile

luis gz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por roldi03 el Dom Jun 30, 2013 8:05 am

luis gz escribió:

Y el 1,2,3 si por mi fuese lo quemaba ya, pero la verdad que cada vez que Pikos lo pone pues es como cuando yo pongo el Without You, se cae el chiringuito, es tradición como bien dices Smile

como idea y peticion personal podriais meter en vez el 1,2,3 el baila conmigo o el pu ponane tambien son temazos de esa epoca, no se no es una idea tan descabellada made in roldi y te daria un poco de esa variedad que necesitas para volver a ilusionarte dentro de esa epoca que no puedes salirte, si seran por pokys guays y superconocidos de esa epoca. el pu ponane sin irnos mas lejos te lo bailan desde los torrijeros a la ultima generacion(la mia, la que salio de kapital) ya que en torrijos lo ponia marta y en kapital lo a puesto willy asta que prohibieron el poky.

aun asi si no se puede la tradicion como bien he dicho antes esta bien mantenerla Wink

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por luis gz el Dom Jun 30, 2013 9:57 pm

roldi03 escribió:
luis gz escribió:

Y el 1,2,3 si por mi fuese lo quemaba ya, pero la verdad que cada vez que Pikos lo pone pues es como cuando yo pongo el Without You, se cae el chiringuito, es tradición como bien dices Smile

como idea y peticion personal podriais meter en vez el 1,2,3 el baila conmigo o el pu ponane tambien son temazos de esa epoca, no se no es una idea tan descabellada made in roldi y te daria un poco de esa variedad que necesitas para volver a ilusionarte dentro de esa epoca que no puedes salirte, si seran por pokys guays y superconocidos de esa epoca. el pu ponane sin irnos mas lejos te lo bailan desde los torrijeros a la ultima generacion(la mia, la que salio de kapital) ya que en torrijos lo ponia marta y en kapital lo a puesto willy asta que prohibieron el poky.

aun asi si no se puede la tradicion como bien he dicho antes esta bien mantenerla Wink

Es que el Ponane también lo quemaba, nos hemos cansado de ponerlo. Ahora se me ha dado por el Pokardo de Dj Vega y parece que gusta, yo voy variando, aunque a veces no te lo creas Smile

luis gz

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por roldi03 el Dom Jun 30, 2013 10:25 pm

luis gz escribió:
Es que el Ponane también lo quemaba, nos hemos cansado de ponerlo. Ahora se me ha dado por el Pokardo de Dj Vega y parece que gusta, yo voy variando, aunque a veces no te lo creas Smile

guay entonces.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
avatar
roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por marcoshard el Mar Jul 02, 2013 9:25 pm

Un Harder Tributo a PaniC! eso sería la FIESTA del año Smile

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER - ¡De Madrid al cielo! (Sábado 6 de Abril '13|Sala Groove)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DISCOTECAS :: Hardance

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.