Reglas de posteo de esta sección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de posteo de esta sección.

Mensaje por Todopoky el Lun Mar 25, 2013 11:00 am

Dado que esta seccion queda inagurada oficialmente aqui os pongo unas pautas para subir los vinilos (o los temas que incluyan dichos vinilos) para tenerlos todos ordenados.

Se crearán los post como anuncios (los cuales no se mueven al postear nuevos mensajes y siempre guardan un orden) cuando se empiezen a subir temas de dichos sellos.
Como aún no sabemos de cuantos sellos vamos a subir musica pues de momento no creo secciones, podeis ir posteando los vinilos que tengais (o los temas sueltos) y a partir de ahí vamos determinando que sellos se suben y cuales no porque, BAJO NINGUN CASO CON ESTA SECCION SE QUIERE HACER DAÑO A NINGUN PRODUCTOR DE LA ESCENA MUSICAL DANCE NACIONAL, de echo siempre y cuando el tema se pueda tratar de buenas formas NO HABRÁ NINGUN PROBLEMA EN RETIRAR EL CONTENIDO QUE DICHOS PRODUCTORES NOS INDIQUEN EN CASO DE MOLESTIA.

La finalidad de este contenido no es otra que enriquecer el paron musico-nacional dance que estamos sufriendo, recordar a las nuevas personas que empiezan a pinchar la calidad que habia antes y lo que hay ahora (no lo menosprecio) y hacer que en este foro hay mucho mucho musicón.

Quiero recalcar que nada de este proyecto va con fines de piratería por lo cual me remito a mis palabras anteriores en letras mayusculas antes de crear ningun conflicto con nadie, solo se pide eso porfavor.

REGLAS DE POSTEO:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1.- CUALQUIER tema o vinilo completo se subirá a MEDIAFIRE (crearos una cuenta gratuita y no caducan los enlaces) y de ahí yo creo una cuenta del foro y los voy moviendo todos a ella. (lo que subais vosotros, me lo copio a la cuenta).

2.- Dado que mediafire ahora esta jodiendo las descargas de temas que haya en amazon, intentar subir los temas con el nombre de la ref en cuestión, si subimos un tema de (por poner un ejemplo) password, pues si la ref de dicho vinilo es la 34 pues poner pass34 o alguna cosa que haga referencia a el, y si subis un tema suelto pues pass34-1 o -2 o .3 asi con la coletilla y ya los voy ordenando yo todos, sin problema.

Si no sabeis que referencia es algun tema visitar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y demas pagina de compra y descarga digital o googleando.

3.- Si quereis añadir alguna idea mas a estas reglas siempre podeis comentarlo en este post, cualquier sugerencia, duda, lo que haga falta.

Sin mas preambulos, os dejo la seccion abierta para que vayais subiendo lo que querais y yo lo voy moviendo al post-it que haga falta cuando cree los sellos.

1 saludo!

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Reglas de posteo de esta sección.

Mensaje por xmods el Lun Mar 25, 2013 11:33 am

sellos prohibidos? (interpreto que al ser antiguos no hay dicha restricción)?
calidad mionima?
etc...

A todos nos gusta la buena vida...a unos el dinero , a otros las drogas , a otros el sexo , el glamour...o la fama , pero un "rock n' rolla" es diferente...

¿Por qué?...porque un auténtico "rock n' rolla" quiere el pack completo...
xmods

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 10:19 pm

Muy buena esta seccion Kasen siempre e querido que la gente comparta musica, lo que pasa que seguramente os llamaran la atencion si subis temas que estan ala venta en amazon o juno, aunque sean viejos los productores aun les sacaran algo de rendimiento supongo espero que no pase nada, justo acaban de aprovar un proyecto de ley "LASALLE" que es intimidatoria contra el derecho a copia privada, bueno dicho esto ami no me importaria por ejemplo que alguien subiera alguna produccion mia de las primeras otra cosa esque no le moleste a los sellos con los que lo saque saludos gente Wink

Invitado
Invitado

Mensaje por Todopoky el Mar Mar 26, 2013 8:36 am

a ver, estoy viendo ya movimiento en esta seccion y no se esta enfocando a lo que yo quería sacar de ella.

con esto no se busca conseguir la coleccion de password records que esta mas quemada que la hoguera de san juan...

se busca conseguir cosas mas antiguas, estoy viendo que os estais tomando por el forro algunas cosas como QUE TENGO QUE HABLAR ANTES DE NADA CON LOS PRODUCTORES DE CADA SELLO PARA QUE ME DEN SU APROBACION.

DE MOMENTO NO SUBAIS NADA DE:

WANCHU
PRINT (JAVI CRECENTE)

En cuanto me vayan diciendo si o no pues nos ponemos con ello.

1 saludo.

Última edición por djkasen el Dom Mar 31, 2013 8:54 am, editado 1 vez

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Todopoky el Miér Mar 27, 2013 1:48 am

He estado buscando un poco sobre lo que quiero que se publique y la lista es la siguiente:

WELCOME RECORDS (DJ FILI, STEFAN MAKOY ETC)
LIMITE RECORDS (CHUMI DJ)
RED HOOD RECORDS (JUANMA DC Y CIA)
2VERY RECORDS (POKYTWINS ETC)
D10 STUDIOS
ISS PROKY RECORDS (POKDEMONS)
HARDHOUSE KING (POKDEMONS)

------------------

AUN SIN CONFIRMAR POR SER POSIBLES PROHIBIDOS:

TDL RECORDS
DREAMS CORPORATION (AUNQUE CON LA CDS DEL RADI QUE HAY POR AHI...)
DISCO IMPERIO CORPS (MAS DE LO DE ANTES)
ADDICTED
LA NUBE ESTUDIOS
GLASS RECORDS

1 SALUDO, TENEMOS MUUUUUUUUUCHO CURRELE

pd. se corta la fecha limite de los vinilos a 2008 y se amplia al 2003

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisitoDj el Miér Mar 27, 2013 6:11 am

Kasen de limite si quereis puedo subir yo una carpeta con la mayoria, pero estan todos juntos...

LuisitoDj

Ver perfil de usuario

Mensaje por Todopoky el Miér Mar 27, 2013 9:23 am

no pasa nada, si los tienes cuando ponga el post correspondiente ROLDI, de limite (ya sabes cual es tu curro roldi) pues nos dejas el link y ya vamos poniendolos ordenados Wink

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayne el Dom Mar 31, 2013 5:23 am

Felicitaros por esta seccion donde estan todos los clasicos de hace años.... llevo una semana de vacaciones y llego y ya teneis montado el chiringuito a tope, como os lo currais!! Me gusta lo que es la seccion donde vienen todos los discos por sello, eso esta delujo mucho mas que subir temas uno a uno y en post diferentes.... Voy a ver mas sellos de la epoca xq faltan unos cuantos y ya mirais a ver si se pueden o no subir..... ahi van unas cuestiones!

Vais a meter internacionales tambien??
Sellos como Chin chin, Bpm, Temprogressive, Blanco y Negro, Data....????
Lo de los sellos prohibidos podria subirse la lista de temas sin las descargas?????

Un saludo!!!
Rayne

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Mensaje por Todopoky el Dom Mar 31, 2013 7:50 am

Si, la lista de temas se podría poner, pero no en esta sección ya que es de descarga de musica.

Esos sellos que me propones no los puse porque eso ya son discograficas grandes y es jugarsela mucho. No es como estos sellos que pertenezes a un par de djs que al final son colegas de todo el mundo.

Todopoky
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nzxt el Lun Feb 01, 2016 3:15 pm

Todo correcto.

Nzxt

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba