¿POR QUÉ...?

:: GENERAL :: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿POR QUÉ...?

Mensaje por david_gate el Jue Jun 13, 2013 12:25 pm

HOla a todos soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendoos varios meses ya que me interesa mucho lo nuevo en digital y su respectivo boom y considero que se lleva haciendo una musica excelente en estos ultimos años o podria referirme incluso a meses, a diferencia de los pasados años donde llego a sacarse cualquier tipo de cosa en formato plástico y casi considerarse temazos por determinadas  djs, discotecas y público. Me refiero a calidad  de sonido, trabajo que conlleva, etc. que en lo que respecta a este último año podría decirse que ha subido el nivel de sobremanera por determinados productores. Dicho esto, que no tiene nada que ver con la pregunta que intento formular a continuación sino que era un simple apunte a favor del trabajo de recopilacion de vuestro foro, digo que:

como seguidor del harddance, o dance que llamábamos antaño. Me pregunto porqué publicais secciones relacionadas con el electro, la pachanga y la música comercial si la página en concreto se llama "TODOPOKY" y la mayoria de vuestros contenidos hacen alusion al POKY y derivados del harddance. Es una pregunta absurda, pero bueno, espero vuestra respuesta sin animo de molestar. gracias

david_gate

Ver perfil de usuario

Re: ¿POR QUÉ...?

Mensaje por Toni_Pollaca el Jue Jun 13, 2013 1:07 pm

Fíjate que yo pienso que hace años la música que se hacía era muchííííísimo mejor que la que se hace ahora... para gustos, colores.
Realmente lo de estilos diferentes del "hard dance" en Todopoky yo también me lo he preguntado muchas veces. Supongo que Kasen (y Roy en el antiguo DeejaysFactory) quería hacer un foro más o menos general (también hay sección para hardstyle, hardcore y hard techno) pero enfocado más particularmente al remember, dance (cantaditas), progressive, poky y hardhouse. Eso es lo que yo creo, al fin y al cabo, muchos de los foreros aquí presentes no sólo pinchan y/o producen estilos duros.
Un saludo y, aunque lleves ya un tiempo registrado, se bienvenido.

¡SONIDO TONI POLLACA!
Toni_Pollaca
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj xaco el Jue Jun 13, 2013 7:52 pm

Efectivamente como dice el señor pollacas, esta pagina va enfocada generalmente al poky, pos tmb ay apartados d otros estilos pa k la gente suban sus sesiones y/o producciones d otros estilos y se den a conocer, espero aberte ayudado, un saludo tio y willkomen

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: http://soundcloud.com/dj-xaco-aka-xakcore-proje
dj xaco
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por david_gate el Jue Jun 13, 2013 11:14 pm

Duda resulta! Era por romper un poco el hielo! :lol:gracias

david_gate

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Vie Jun 14, 2013 9:24 pm

lo mismo pregunte yo en su momento, me dijeron que querian hacer un foro mas general de musica electronica y no solo de poky y que por lo tanto al igual que añaden hardstyle y hardcore tenian que añadir house. entre otras cosas por eso dejo de llamarse todopoky y se paso a llamar deejaysfactory

PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
roldi03

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: GENERAL :: General