Higuaín, a la espera de la decisión del Real Madrid

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higuaín, a la espera de la decisión del Real Madrid

Mensaje por Vaanee el Mar Jun 25, 2013 7:27 am



Gonzalo Higuaín quiere abandonar el Real Madrid, como ya le comunicó el jugador al propio Florentino Pérez. Ahora, el aún delantero blanco está a la espera de que el club acepte una de las ofertas de los dos clubes que le pretenden, la Juventus y el Arsenal.
El padre del jugador, Jorge Higuaín, ha asegurado en declaraciones a La Gazzetta dello Sport que “decidirá el Real Madrid. Todavía no existe la firma, pero puedo asegurarles que el acuerdo tanto con el Arsenal como con la Juventus está muy avanzado”. El club, por su parte, afirma que el jugador no se irá por menos de 30 millones de euros.
“No se firmará ningún acuerdo hasta que uno de los clubes interesados se ponga de acuerdo con el Madrid. Estoy seguro de que el Arsenal hará una apuesta fuerte y la Juventus también”, puntualizó el padre del Pipita.
Las últimas informaciones de varios medios ingleses, sin embargo, apuntan a que el acuerdo entre Higuaín y el Arsenal sería total y que, en las próximas horas, se haría oficial el traspaso del jugador.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // Twitter: @TPSRecords // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Vaanee
Moderador

Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://www.tpsrecords.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.