TVE1, Teledeporte y la Forta seguirán emitiendo la Liga Endesa

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TVE1, Teledeporte y la Forta seguirán emitiendo la Liga Endesa

Mensaje por alkatelio el Mar Sep 18, 2012 11:31 pm


El domingo a las 19.00 horas se ofrecerá el partido estrella de la jornada en TVE1

La Forta escogerá tras TVE1 qué encuentro quiere dar el domingo a las 12.15

Los clubes ACB se han reunido en Barcelona este lunes 17 de septiembre de 2012 para celebrar una Asamblea General donde han sido informados de las negociaciones estratégicas desarrolladas con los operadores de televisión para la adjudicación de los derechos de emisión de la Liga Endesa para las próximas temporadas. La Asamblea ha aprobado el escenario televisivo propuesto por unanimidad, autorizando al Director General para que concluya el proceso con la firma de los contratos.

Según ha trascendido, Televisión Española y la Forta seguirán teniendo los derechos de emisión de los encuentros de la Liga Endesa. Teledeporte dará un encuentro los sábados por los tarde. El domingo a las 19.00 horas se emitirá el partido estrella de la jornada en TVE1. La Forta se reserva el derecho de elegir el segundo partido más apetecible. Lo emitirá el domingo a las 12.15 horas.

La ACB ha explicado a la Asamblea el estado final de las negociaciones que se han venido manteniendo en las últimas fechas con las principales cadenas de televisión, incidiendo con detalle en los ejes capitales que define la oferta presentada por los operadores nacionales interesados en el producto ACB.

De la mano del Director General Ejecutivo, Albert Agustí, los clubes han conocido también todos los aspectos cualitativos y cuantitativos de todas las ofertas, así como de las obligaciones y responsabilidades de la Asociación respecto a las Televisiones que han alcanzado un principio de acuerdo con la ACB para convertirse en operadores principales de los derechos de la competición profesional.

Asímismo, el equipo gestor de la ACB ha detallado el trabajo desarrollado en el ámbito comercial, incidiendo en las negociaciones y acuerdos alcanzados con las empresas patrocinadoras, que se harán públicos en los próximos días.

La Asamblea General, organismo soberano para la toma de decisión final, una vez conocido el planteamiento de televisión y patrocinio, ha decidido aprobarlo por unanimidad. Así, autoriza al Director General Ejecutivo a dar los pasos siguiente que permitan concluir el cierre de las negociaciones y la firma de los contratos definitivos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
avatar
alkatelio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://soundcloud.com/alkatelio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.