[WCHMX078] DJ Side - Good For Me

:: DESCARGAS :: Hardance :: Novedades :: Vinilo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: [WCHMX078] DJ Side - Good For Me

Mensaje por roldi03 el Lun Nov 04, 2013 12:09 pm

Dj Jesu escribió:mm cual es el tema original?
pues en este caso es por partida doble: la vocal es la del "Re-Con & Klubfiller - Good For Me" y la melodia es "The Hitmen - Energy Is You".

PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
roldi03

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Mensaje por Jonathan Leyton el Dom Dic 01, 2013 12:34 am

La cara A está muy guapa

Jonathan Leyton

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 9:02 pm

roldi03 escribió:a mi no me gusta el good for me es un remix de un clasicazo y el poky normalito. encima si le añadimos que para mi el vinilo debe morir me da que ni me voy a plantear conseguirlo ni ripeao.
Difinitivamente puedo decir que no hay nadie mas IGNORANTE en este Foro... solo un IGNORANTE que lleva 4 dias en la Musica hablaria asi... que penita das

Ver perfil de usuario

Mensaje por djtmax el Vie Feb 28, 2014 1:09 am

Joder como os va la gresca y luego decis de roldi.

djtmax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Vie Feb 28, 2014 1:44 am

djtmax escribió:Joder como os va la gresca y luego decis de roldi.
gresca no pero decir que el vinilo tendria que desaparecer... este no a tocado un plato en su vida, que no sea el de los fideos

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejotalberto el Vie Feb 28, 2014 2:36 am

Pues si desaparece el vinilo adios poky, hardance y hardhouse Sad
O no os dais cuenta que en cuanto dejo de haber vinilos en venta el poky empezo a bajar de manera drasticamente

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Vie Feb 28, 2014 2:47 am

Roldi, eres un extremista, jajajjaja el vinilo en mi opinion no deber morir, es dnd estan los origenes y la esencia d un gran deejay que se precie. (Pero pa gustos colores, y no quiero debates)
Con respecto a lo de que lo saken en digital me parece delujo, pero se podrian aber sperao un pokito al dar la noticia, pa que se comprasen mas vinilos, ya que a dj side no le abra salio barato la planxada...
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 2:52 am

tocar vinilos e tocao preguntaselo a kolyn. el decir que el vinilo deberia desaparecer es simple, las sesiones salen peor que a cdj o pc por la simple razon k hay mas descuadres. luego menor seleccion musical xk no puedes llevar 3000vinilos x motivos de espacio por lo tanto llevas menos temas y los djs profesionales tienen la fea costumbre de llevarse siempre los mismos. y luego ningun estilo de moda, house,trance,edm,pachanga o ya los ultimos en sumarse a la lista hardstyle y hardcore no usan vinilos en sus directos. y luego ya en cuestion de precio un vinilo con dos temas 8pavos. una cancion suelta en junodownload 1euro. y luego si quieres me meto en cuestiones ideologicas de cultura, en la que en mp3 todo el mundo puede acceder facilmente desde su movil o pc encambio a vinilo poca gente puede acceder ya que no tienen platos en su casa. de todas formas es solo una opinion si no la compartes solo dilo no hace falta insultar.

Moderadores pido un toque de atencion a este usuario.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 2:53 am

dejotalberto escribió:Pues si desaparece el vinilo adios poky, hardance y hardhouse Sad
O no os dais cuenta que en cuanto dejo de haber vinilos en venta el poky empezo a bajar de manera drasticamente

mentira, en 2010 todo era vinilo y 2011 tambien y ahi ya estabamos en la miseria.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 2:55 am

naen escribió:Roldi, eres un extremista, jajajjaja el vinilo en mi opinion no deber morir, es dnd estan los origenes y la esencia d un gran deejay que se precie. (Pero pa gustos colores, y no quiero debates)
Con respecto a lo de que lo saken en digital me parece delujo, pero se podrian aber sperao un pokito al dar la noticia, pa que se comprasen mas vinilos, ya que a dj side no le abra salio barato la planxada...

la esencia murio cuando se masifico el mercado ahora un dj es algo muy diferente a lo que era en los 90, que se lo pregunten a guetta tiesto y compañia y son los que manejan el mercado.

lo d ke lo saken en digital marta dijo que si pero no la veo muy por la labor de mover un dedo x wanchu ultimamente, dice k si k saldra a la venta muy pronto toda la discografia pero aun estamos esperando.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejotalberto el Vie Feb 28, 2014 3:02 am

Muy bien asi dejaremos de ser los raros y veremos como el poky tostada se mezcla con camela y luego se veran temas de edm en sesiones poky, claro si para eso se usa el pc para decir que soy el mejor dj dl mundo xq tengo 1000TB de musica y nunca se me descuadran y luego xa que coño llevais tanta musica si luego os aceis el tracklist en casa antes de ir??? Ojala salga el vinilo en el formato plastico que esta diseñando technics cn acura que simplemente cambiendo la capsula funciona sin tener que comprarte un plato nuevo, ojala, y roldi antiguamente si querias escuxar un tema te ibas a las discotecas a escuxarlo y divertirte con la gente no encerrado en casa escuxando un cd, x cierto reventon en icarus ligth y pedian remember flipas colega con los nenes

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 3:13 am

dejotalberto escribió:Muy bien asi dejaremos de ser los raros y veremos como el poky tostada se mezcla con camela y luego se veran temas de edm en sesiones poky, claro si para eso se usa el pc para decir que soy el mejor dj dl mundo xq tengo 1000TB de musica y nunca se me descuadran y luego xa que coño llevais tanta musica si luego os aceis el tracklist en casa antes de ir??? Ojala salga el vinilo en el formato plastico que esta diseñando technics cn acura que simplemente cambiendo la capsula funciona sin tener que comprarte un plato nuevo, ojala, y roldi antiguamente si querias escuxar un tema te ibas a las discotecas a escuxarlo y divertirte con la gente no encerrado en casa escuxando un cd, x cierto reventon en icarus ligth y pedian remember flipas colega con los nenes

antes cuando nuestro sonido se escuchaba por todas partes, ponias la tele y tenias musica si y a paco pil presentando un programa infantil donde iban artistas internacionales de nuestro rollo, en vez de one direction o auryn, ponias las radio y tenias maximafm y loca fm y salias por el centro de madrid y tenias sitios k ponian nuestro rollo. y exacto te piden remember xk no conocen otra cosa ya que sonido actual si no lo pincho yo y 4gatos mas no lo pone nadie.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Vie Feb 28, 2014 3:29 am

roldi escribió:tocar vinilos e tocao preguntaselo a kolyn. el decir que el vinilo deberia desaparecer es simple, las sesiones salen peor que a cdj o pc por la simple razon k hay mas descuadres. luego menor seleccion musical xk no puedes llevar 3000vinilos x motivos de espacio por lo tanto llevas menos temas y los djs profesionales tienen la fea costumbre de llevarse siempre los mismos. y luego ningun estilo de moda, house,trance,edm,pachanga o ya los ultimos en sumarse a la lista hardstyle y hardcore no usan vinilos en sus directos. y luego ya en cuestion de precio un vinilo con dos temas 8pavos. una cancion suelta en junodownload 1euro. y luego si quieres me meto en cuestiones ideologicas de cultura, en la que en mp3 todo el mundo puede acceder facilmente desde su movil o pc encambio a vinilo poca gente puede acceder ya que no tienen platos en su casa. de todas formas es solo una opinion si no la compartes solo dilo no hace falta insultar.

Moderadores pido un toque de atencion a este usuario.
ahora si que me has demostrado que eres un COMPLETO IGNORANTE,las sesiones salen peor que a cdj o a pc : JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA definitivamente no has tocado un plato, y si has tocado un plato a sido un traccion por correa , si no sabes cuadrar un vinilo a plato, no sabes cuadrar un tema a no ser que tires de Sync, con lo cual para mi ya no eres Dj

Menor seleccion Musical ---- PASO PALABRA

ERES UN IGNORANTE DE LOS PIES A LA CABEZA

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejotalberto el Vie Feb 28, 2014 3:38 am

Ey compadre que problemas tienes con un plato de traccion x correa yo te digo que pillas uno y no eres capaz de cuadrar una mezcla, no se xq metes aora eso si tods los de la vieja escuela empezamos con unos platos de correa y cuando tuvimos pelas se pillaron los technics x cierto los mios tienen 15 años y empece con unos akiyama 1200 de correa y antes con dos pletinas de cassete que tenian pitch, flipas. En definitiva no campares un plato sea traccion directa o correa con un pc, por favor habla con coerencia

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 3:41 am

Djonix escribió:
ahora si que me has demostrado que eres un COMPLETO IGNORANTE,las sesiones salen peor  que  a cdj o a pc  : JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA  definitivamente no has tocado un plato, y si has tocado un plato a sido un traccion por correa , si no sabes cuadrar un vinilo a  plato, no sabes cuadrar  un tema a no ser que tires de Sync, con lo cual para mi ya no eres Dj

Menor seleccion Musical ---- PASO PALABRA

ERES UN IGNORANTE  DE LOS PIES A LA CABEZA

escuchate sesiones a pc y cdj luego sesiones a vinilos y me dices donde hay mas descuadres, sepas pinchar o no.

si menor seleccion musical, cuantos temas en vinilo te llevas tu a un bolo, 50,75,100??? cuantos me puedo llevar yo en digital para pinchar a pc en mi disco duro 1500-3000. no hay color, ademas puedo comprar mas y mas xk es mas barato, al mes me gasto 20pavos en digital es decir 18temas x eso del pay pal si fuese a vinilo me compraria 4temas para usar 2 xk es dificil k me molen las 2 tracks de una referencia.

y tu eres un gilipollas pero bueno...tiene que haber de todo en esta vida, acostumbrate. Wink
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Vie Feb 28, 2014 3:46 am

dejotalberto escribió:Ey compadre que problemas tienes con un plato de traccion x correa yo te digo que pillas uno y no eres capaz de cuadrar una mezcla, no se xq metes aora eso si tods los de la vieja escuela empezamos con unos platos de correa y cuando tuvimos pelas se pillaron los technics x cierto los mios tienen 15 años y empece con unos akiyama 1200 de correa y antes con dos pletinas de cassete que tenian pitch, flipas. En definitiva no campares un plato sea traccion directa o correa con un pc, por favor habla con coerencia
si esto es a mi , no lo he dicho a malas, ya que yo empece  con  2 acustic de correa, y antes de eso con 2 cds  sin velocidad y un plato, llevo desde los 13 años ya  en este mundillo y jamas tiraria piedras sobre el, ahora te he de decir que los platos con correa si  no los dominas es una desesperacion, y si has pinchao toda tu vida con platos con correa y pasas a technics, te cuesta acostumbrarte.
Yo tengo un colega que a estado con unos akiyama de correa hasta hace mas bien poco,  sesiones cojonudas,  y ahora a saltado a technics y le cuesta trabajo cuadrar los temas.
Ahora que venga un chaval  y que diga peste de los platos, cuando  ha probado los platos a ratos cuando iba a casa de un amigo.... apaga y vamonos

Roldi campeon cuando este en Madrid, si quieres me dices Gilipollas a la cara , yo te llamo Ignorante porque musicalmente demuestras serlo, ahora tu me estan faltando el respeto

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 3:51 am

Djonix escribió:
Roldi campeon cuando este en Madrid,  si quieres me dices Gilipollas a la cara , yo te llamo Ignorante porque musicalmente demuestras serlo, ahora tu me  estan faltando el respeto

trankilo no voy a ir a verte en el bolo que te quieran dar, yo djs que no an demostrado nada en su vida x muy vinilistas que sean no los voy a ver, asik olvidame k yo no te habia exo nada y as entrado tu en este post y en los demas poniendome a caldo.tu tambien demuestras ser un gilipollas y si te estoy faltando xk me tienes arto asique si los moderadores no interfieren nos faltaremos el respeto asta k t apetezca parar, xk el k la as liado as sido tu, yo no te e dixo nada.

roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Vie Feb 28, 2014 3:54 am

Te vuelvo a  decir  Musicalmente eres un IGNORANTE

Ahora  lo de gilipollas  lo discutimos cuando quieras en Madrid,  si quieres por la zona de chamartin  =), djs que no han demostrado nada en su vida ¿ hablas por ti ?

He estado residente de 2 salas de Almeria, 1 Terraza de verano, he pinchado en fiestas con djs como : Batiste ( Manssion ) Javi Boss , chumi Dj (limite ) en fiestas que se han organizado aqui en almeria como aniversarios de una tienda de vinilos, fiestas hardcore y demas fiestas organizadas x colegas.

Quede primero en el concurso de Djs de Revofsound

quede tercero en el concurso de una discoteca llamada Avaloon

quede tercero en un concurso de una pequeña sala de Murcia ( Hardcore )

¿ QUE COJONES HAS HECHO TU APARTE DE PULSAR EL BOTON SYNC ?

Última edición por Djonix el Vie Feb 28, 2014 3:59 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Vie Feb 28, 2014 3:59 am

Djonix escribió:Te vuelvo a  decir  Musicalmente eres un IGNORANTE

Ahora  lo de gilipollas  lo discutimos cuando quieras en Madrid,  si quieres por la zona de chamartin  =)

no hay nada k discutir, demostrado esta al llegar a un sitio e insultar al personal como te a dado la gana...gente como tu es la k sobra en este mundo, es una pena que excepto 4personas contadas la mayoria sean como tu, normal k asi nos vaya.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejotalberto el Vie Feb 28, 2014 4:08 am

Esto ya suena a ver quien tiene el pene mas grande jaja, me voy a producir un poco xq esto ya no es critica ni comentario.

X cierto el poky es del monton y la melodia ni opino

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toni_Pollaca el Vie Feb 28, 2014 4:15 am

Madre mía la de soplapolleces que hay que leer, ¿hacemos una quedada para pegarnos todos o qué? Cierro el post PALETOS

¡SONIDO TONI POLLACA!
Toni_Pollaca
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2