Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Sesiones Amateur :: Pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por marcoshard el Mar Dic 31, 2013 9:25 am

Por aquí os la dejo, no soy muy de grabar lo que pincho ya que no tengo pre-escucha en el ordena, se me jodió un día y no la he arreglado jajaja pero bueno espero que os guste un saludito y feliz 2014! Smile


_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.

marcoshard
VIP

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por Sergar el Mar Dic 31, 2013 9:34 am

JAJJAJA yo tb pincho sin preescucha, a mi tampoco me funciona, mola más pinchar así, más mérito tiene

toy escuchando la sesi ahora........

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sergar

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por roldi03 el Mar Dic 31, 2013 10:17 am

joe pues pinxas bien marcos animate a subir mas y a darte a conocer como dj porque lo haces bien.

PD: si puedes pon el track tio.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por marcoshard el Mar Dic 31, 2013 11:46 am

Muchas gracias Roldi, en cuanto pueda os pongo el track por aqui...

De dj nada, esto es un hobby solamente, para disfrutar yo mismo jajaja vivan los dj sin pre-escucha! XDXD

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.

marcoshard
VIP

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por djtmax el Mar Dic 31, 2013 1:42 pm

Buenisimaaaaa sesi tio te felicito me ha encantado.

djtmax

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 30
Localización : TERUEL

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por marcoshard el Mar Dic 31, 2013 9:25 pm

Gracias T-MAX, me alegro tío, tus sesiones también son guapísimas la verdad... Wink

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.

marcoshard
VIP

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por roldi03 el Miér Ene 01, 2014 12:40 am

marcoshard escribió:Muchas gracias Roldi, en cuanto pueda os pongo el track por aqui...

De dj nada, esto es un hobby solamente, para disfrutar yo mismo jajaja vivan los dj sin pre-escucha! XDXD

y que te cres que lo mio no es un hobby?? claro que si solo que poco a poco intento que mi hobby guste a mas y mas gente.

_________________
Dj Pelón Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -------> "contiene sesiones para descargar"
Dj Javi Roldán Pagina oficial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ---->"contiene sesiones de sonido comercial para descargar"


PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.

roldi03

Mensajes : 2281
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por Dj Timor el Miér Ene 01, 2014 2:15 am

¿Cuál es el tema del minuto 42? Vaya temazo.
Por cierto, la sesión la he escuchado y me ha encantado.
A ver si te subes más de una para el nuevo año. Un saludo.

_________________

Dj Timor

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por Sergar el Miér Ene 01, 2014 2:18 am

pos sesionaza Marcos, menos los teknazos esos q te molan a tí jajja, mira que no consigo engancharme a esos temas  Neutral , el resto de la sesión está guapísima

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sergar

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por Tito el Miér Ene 01, 2014 3:47 am

Uf, que tiene tech? Pa mí. Ya te diré.

_________________
-- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] --

Tito
VIP

Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario http://www.soundcloud.com/tito-chrivi

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós 2013 - Sesión Rec. 30.12.13 [MarcosHard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Sesiones Amateur :: Pc

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.