HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

 :: DISCOTECAS :: Hardance

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por rubendj_87 el Miér Oct 17, 2012 4:11 am

dj xaco escribió:aber si t veo x ay ruben xD
nose tio,la economia esta jodida...pero no sera por ganas de pegarme ya una que desde el harder de febrero no he pisado una fiesta xD

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Miér Oct 17, 2012 6:12 am

joder y como puedes aguantar? xD

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por rubendj_87 el Miér Oct 17, 2012 6:14 am

dj xaco escribió:joder y como puedes aguantar? xD
Pues porque no me queda otra macho...si quiero seguir pagando el coche y que me meti en un piso y me quede sin curro pues lo poco que tengo ya sabes donde va a parar xD

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Miér Oct 17, 2012 11:09 pm

M.Crack89 escribió:VAMOSSSS GENTE! Arriba el Hardance!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

01. ----
02. Rames - when i feel love
03. Eyra Gail - The Flame
04. Kate Project - A Better World
05. Head Horny's - In Your Eyes
06. Sylver - Forever In Love
07. Wiena - Little Angela
08. Attic - I'm Losing You
09. Tubos - kiss me
10. UNION 1 - So easy to love you
11. Spacio feat. Rafa Ruiz - Dancer
12. Liquid & Sylver - Turn the tide
13. Angel feat. Sistema 3. - Angels Story
14. Milk Inc. - Never Again
15. dj toñin - i will be

Aluien que me ayude a sacar las que no me salen y asivamos calentando para ese día! Wink


P.D: Que ganassssss!


Última edición por M.Crack89 el Sáb Oct 20, 2012 2:12 am, editado 5 veces

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Miér Oct 17, 2012 11:15 pm

en el 2 t as ekivocao jajaja, el 2 es rames - when i feel love, 7 - wienna - little angela, la 14 tmb t as ekivocao k es milck inc - never again, y la ultima es dj tiñon - i will be jajaja, joder menua punteria tio xD

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Jue Oct 18, 2012 12:43 am

dj xaco escribió:en el 2 t as ekivocao jajaja, el 2 es rames - when i feel love, 7 - wienna - little angela, la 14 tmb t as ekivocao k es milck inc - never again, y la ultima es dj tiñon - i will be jajaja, joder menua punteria tio xD

JAJAJAJAJA lo he hecho en un momento ni cuenta me dado, muchas gracias tio! Wink

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Jue Oct 18, 2012 9:58 am

Nadie sabe el nombre del primer tema ?!!

Saludos todopokeros! Smile

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por rubendj_87 el Jue Oct 18, 2012 10:15 am

M.Crack89 escribió:Nadie sabe el nombre del primer tema ?!!

Saludos todopokeros! Smile
a mi nose porque me suena a novedad de toñin

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Jue Oct 18, 2012 10:22 am

tiene toda la pinta la verdad

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Vie Oct 19, 2012 1:44 am

Pues por lo que me he enterado si, es una novedad de DJ Toñin...

La 13: Angel feat. Sistema 3. - Angels Story


_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Vie Oct 26, 2012 9:15 am

Vaaaaaaaaamos que ya queda poco...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Vie Oct 26, 2012 9:22 am

vamoooos k no voy

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Vie Oct 26, 2012 9:25 am

Pues la que te vas a perder...

Por cierto, me acabo de enterar que van a poner MEGATRÓN! Madreeeeee! bounce

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Vie Oct 26, 2012 10:24 am

M.Crack89 escribió:Pues la que te vas a perder...

Por cierto, me acabo de enterar que van a poner MEGATRÓN! Madreeeeee! bounce

ya tio pero cuando uno esta enfermo x muxas ganas k tnga d ir como es mi caso pos es imposible, asike ya me contareis k tal, y acer videos eee? jajaja

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por rubendj_87 el Vie Oct 26, 2012 11:08 am

dj xaco escribió:
M.Crack89 escribió:Pues la que te vas a perder...

Por cierto, me acabo de enterar que van a poner MEGATRÓN! Madreeeeee! bounce

ya tio pero cuando uno esta enfermo x muxas ganas k tnga d ir como es mi caso pos es imposible, asike ya me contareis k tal, y acer videos eee? jajaja
que te sucede xaco??si esque ya estamos mayores,son muchos años de fiesta a nuestras espaldas jajaj

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Vie Oct 26, 2012 11:32 am

pos k tngo fiebre y placas en la naranja y estoy k me kiero morir jaja

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por Toni_Pollaca el Vie Oct 26, 2012 12:14 pm

dj xaco escribió:pos k tngo fiebre y placas en la naranja y estoy k me kiero morir jaja
Fiebre y placas en la garganta, ¿no? Pues estamos jodidos macho, pronto empiezas este año...
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3044
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 23
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por dj xaco el Vie Oct 26, 2012 2:29 pm

pos si tio pronto empiezo

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Sáb Oct 27, 2012 10:50 pm

dj xaco escribió:pos k tngo fiebre y placas en la naranja y estoy k me kiero morir jaja

Mejorate tio, ya te contare como fue, pero pinta, tiene una pinta estupenda la fiesta, cuanto tiempo esperando de nuevo un megatrón...

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por rubendj_87 el Lun Oct 29, 2012 1:03 am

info de la fiestaaaaa,me han dicho que un poco floja...se confirma???

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por marcoshard el Lun Oct 29, 2012 2:54 am

Para mi de gente de puta madre, hombre siempre se quiere mas.. y más con el fiestón que nos pegamos, de verdad, que musicón... increible, mucho tiempo sin pasarlo tan bien...

Dar las gracias a Toñin y a Luis, Pikos y a todos los que estan detras por hacer posible fiestas así.... Arriba HARDER!

_________________
YOUTUBE - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOUNDCLOUD - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO POKY, NO PARTY.
avatar
marcoshard
VIP

Mensajes : 1271
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por Harder1986 el Mar Oct 30, 2012 7:59 am

Estuvo de puta madre lastima del frio del parking k no se podia beber a gusto pro bueno hasta dieron el megatron y todo para mi mejor que el TCM la pista principal daba sensacion de llena.

Saludos desde Burgos Surprised
avatar
Harder1986

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Localización : Burgos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por Miki el Mar Dic 18, 2012 4:40 am

El primer tema del videoflyer es un remix del original de Loreen (sober) y la verdad está increíble pero a saber ... seguro que no lo ha soltado Toñín...

Miki

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HARDER 6h dj toñin @ sala groove 27-10-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DISCOTECAS :: Hardance

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.