Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Rayne el Miér Feb 26, 2014 10:54 am

WAV
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MP3
Rayne

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Re: Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Mensaje por naen el Miér Feb 26, 2014 11:12 am

No me gusta nada
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norteño dance el Miér Feb 26, 2014 11:38 am

Pero nada, nada, nada, menudo truñazo. Shocked 

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Feb 26, 2014 11:42 am

A mí sí me mola aunque es una base extraña, le metes unos bpms más y parece hasta makina y todo jeje.
La verdad que ya nada volverá a ser como antes, la esencia TrackOnera paece ser que se ha esfumado... Sad

¡SONIDO TONI POLLACA!
Toni_Pollaca
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Miér Feb 26, 2014 12:23 pm

cuando dije en su dia que se muera su hardhouse muchos os reisteis y me acusasteis de inculto, cuando os dije que este personaje volvia para vender lo que no pudo antes de retirarse y que nos volveria a dejar tirados a la primera de cambio me digisteis que no tenia ni puta idea. ahora el tiempo me da la razon...ais si escuchaseis a roldi de vez en cuando...otro poky cantaria.

PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
roldi03

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Mensaje por AlexTrackOne el Miér Feb 26, 2014 12:35 pm

tienes unas ganas de tener un protagonismo que nunca tendrás que es inn-presionante roldi. en tu casa no te quieren o algo asi? Smile

a mi me gustaría saber cual es la esencia de roldi. si es que la hay. claro.

pues a mi la base me gusta, y a quien no le guste, que la borre, tan facil como eso.

hola, y tal, a todos! Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Miér Feb 26, 2014 12:36 pm

ah, ya puestos os dejo una demo por aquí, estoy un poco desentrenado, a ver si me voy soltando más. Very Happy

space bitch!

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por evilgroup el Miér Feb 26, 2014 12:48 pm

Gracias por el regalo... no todos pensamos como Roldi y aunque parezca mentira cuando me entran ganas de hacer alguna mezcla, siempre caen temas míticos como el Plaster

Así que, que aún quedemos algunos por ahí perdidos oyendo el estilo es gracias también a tu curro. I love #hardhouse

evilgroup
VIP

Ver perfil de usuario http://zonedj.foroactivo.com/

Mensaje por naen el Miér Feb 26, 2014 10:33 pm

AlexTrackOne escribió:ah, ya puestos os dejo una demo por aquí, estoy un poco desentrenado, a ver si me voy soltando más. Very Happy

zippyshare.com /v/82829672/file.html

space bitch!
Este tema si m mola, tiene su royetee.
Un saludo
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Miér Feb 26, 2014 10:57 pm

Hombre ya esta aqui el temica de Alex! y tambien han puesto el tema en Mp3 que puse yo anoche en su face!  Razz 

Alex soy Dany Molina de Facebook! jejeje no sabia que andabas por estos lares maestro!!!

A mi el tema me mola un puñao al que no le guste que no lo ponga y punto, que facil es llamar a la gente vendida en este pais...Si Roldi viviese de la musica como todos los productores y viese que con lo que hace no llega ni para pagar facturas, veriamos lo que hacia el.

Por lo menos aqui Alex Trackone, no reniega de su pasado , como si han hecho otros Djs de este pais : Dj napo, Raul soto , Markos 13, y un largo etc...

Asi que hablemos con sensatez y con humildad señor Roldi Wink es muy facil ver los toros de las barreras ehh?

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj kasen el Miér Feb 26, 2014 11:02 pm

Gracias Alex! A mi si que me gusta la verdad
dj kasen
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Miér Feb 26, 2014 11:45 pm

buenos dias tios.

gracias de nuevo dany por subir el tema en mp3, estaba liao respondiendo unas dudas a un alumno y no podía hacerlo yo Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Miér Feb 26, 2014 11:52 pm

AlexTrackOne escribió:buenos dias tios.

gracias de nuevo dany por subir el tema en mp3, estaba liao respondiendo unas dudas a un alumno y no podía hacerlo yo Smile
Nada alex ya ves !!  Very Happy 

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Miér Feb 26, 2014 11:55 pm

AlexTrackOne escribió:tienes unas ganas de tener un protagonismo que nunca tendrás que es inn-presionante roldi. en tu casa no te quieren o algo asi? Smile

yo protagonismo??? nunca tio yo jamas e querido ni quiero ser famoso, ni nada asi...no soy yo el que necesita que le laman el culo y a la primera que te dicen algo negativo ya saltas e intenta dejar en ridiculo al prójimo.

lo que he dicho lo digo con datos objetivos, te fuiste del estilo, siendo un vendido cuando viste que la calidad era una mierda viniste con temas a saber de cuando lo produciste, mi idea es que fue lo que no vendiste cuando te retiraste pero vamos si lo hiciste en el momento da igual, el caso es que diste un tiron vendiste lo que pudiste y no volvimos a saber de ti, menos para 2 regalos de unas bases no obstantes algo faltas de calidad y trabajo, supersimples vamos. y lo peor de todo es que se que te molestan mis palabras por lo tanto razon no me falta, si no alguien tan ocupado como tu no gastaria su tiempo en ver que dice el bocazas de todopoky y mucho menos te dignarias a contestarle.

y mi esencia, si te refieres musicalmente, azte un recorrido por mis sesiones y veras lo que hay.

roldi03

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 12:02 am

Djonix escribió:Si Roldi viviese de la musica como todos los productores y viese que  con lo que hace no llega ni para pagar  facturas, veriamos  lo que hacia el.

Por lo menos aqui Alex Trackone, no reniega de su pasado ,  como si han hecho  otros Djs  de este pais : Dj napo, Raul soto , Markos 13, y un largo etc...

Asi que hablemos con sensatez y  con humildad señor Roldi ;)es muy facil ver los toros de las barreras ehh?

si yo viviese de la musica y me tubiera que cambiar de estilo (cosa que los grandes djs cobrando como minimo 500pavos la hora es decir cobrando como poco el salario minimo interprofesional a la hora y si no es mas ya lo flipas que tu querido raul soto estaba alrededor de 1000pavos al igual que serna, marta etc...) me cambiaria enteramente y dejaria un estilo undido en la miseria en manos de quien lo quiera llevar y no me aprobexaria del mercado como hace este personaje, que vino con su calidad cuando sto era una mierda, donde estaba para que no se undiera? ganando pasta a tope con otros estilos y cuando vio la oportunidad de ganar pasta aqui que volvio poniendo un vinilo a 50pavos creo que eran.

y yo sensatez y umildad tengo mucha no como los djs que por cobrar en vacas flacas 300pavos en vez de 600 la hora ya son unos muertos de hambre, y desde la barrera no veo nada que yo soy el primero que esta ahi dando el callo por que este estilo no muera, con mi apartado de novedades, comprando actual, pinchandolo, produciendo temas y haciendo fiestas.

roldi03

Mensaje por George R1 el Jue Feb 27, 2014 12:03 am

solo digo una cosa seguis igual metiendoos en movidas estupidas y echandoos mierda los unos alos otros, seguid asi esto avanza  cheers 

George R1

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj kasen el Jue Feb 27, 2014 12:08 am

Menso mal que roldi dijo que no iba a opinar más, menos mal...
dj kasen
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 12:10 am

dj kasen escribió:Menso mal que roldi dijo que no iba a opinar más, menos mal...

ya ves pero desde mi expulsion de la radio estoy molesto, ya que aunque este callado sin decir nada malo me siguen lloviendo palos asik k mas me da montar bronca si voy a recibir igual, almenos me desahogo y saco lo que lleve dentro.

roldi03

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 12:11 am

roldi03 escribió:
AlexTrackOne escribió:tienes unas ganas de tener un protagonismo que nunca tendrás que es inn-presionante roldi. en tu casa no te quieren o algo asi? Smile

yo protagonismo??? nunca tio yo jamas e querido ni quiero ser famoso, ni nada asi...no soy yo el que necesita que le laman el culo y a la primera que te dicen algo negativo ya saltas e intenta dejar en ridiculo al prójimo.

lo que he dicho lo digo con datos objetivos, te fuiste del estilo, siendo un vendido cuando viste que la calidad era una mierda viniste con temas a saber de cuando lo produciste, mi idea es que fue lo que no vendiste cuando te retiraste pero vamos si lo hiciste en el momento da igual, el caso es que diste un tiron vendiste lo que pudiste y no volvimos a saber de ti, menos para 2 regalos de unas bases no obstantes algo faltas de calidad y trabajo, supersimples vamos. y lo peor de todo es que se que te molestan mis palabras por lo tanto razon no me falta, si no alguien tan ocupado como tu no gastaria su tiempo en ver que dice el bocazas de todopoky y mucho menos te dignarias a contestarle.

y mi esencia, si te refieres musicalmente, azte un recorrido por mis sesiones y veras lo que hay.
Tu lo que realmente buscas es que se descarguen tus sesiones, eso mismo me dijiste a mi =)

Te lo vuelvo a decir, que desde fuera todo se ve muy bonito, pero que tu pienses eso NO SIGNIFICA QUE SEA ASI

Por eso te digo que humildad que te falta mucha, que aqui cuando se te tuerce el gusto la cosa va mal

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 12:24 am

Djonix escribió:
Tu lo que  realmente buscas es que  se descarguen tus sesiones,  eso mismo me  dijiste a mi =)

Te lo vuelvo a decir, que desde fuera todo se ve muy bonito, pero que tu pienses eso NO SIGNIFICA QUE SEA ASI

Por eso te digo que humildad que te falta mucha, que  aqui cuando se te tuerce el gusto  la cosa  va mal

de donde te sacas tu que busco que la gente se descargue mis sesiones?? de donde?? enserio tio no inventes? lo maximo que te e dixo de mis sesiones es que te des una vuelta por ellas para ver que el actual de ahora puede ser sin vocales comerciales. jamas te e dixo k lo k kiero es que se descarguen mis sesiones.

pues fijate que raramente me equivoco con lo que pienso y el tiempo me da la razon. de todas maneras en este caso concreto dime donde no tengo razon, cobrar 300pavos la hora te parece poco??? se va a morir de ambre el pobre dj que cobre eso, marta necesita el edm cuando tiene bolos todos los fines de semana por toda españa cobrando entre 500 y 1200 pavos la hora y siendo residente de radical donde se sacara mucho mas? son cosas que no tienen sentido, tio lo cojas por donde lo cojas o si no lo que hacen los grandes sellos y grandes productores, venden los derechos de un tema para que un dj nisupu le ponga su nombre, dime a 300pavos el tema que es lo que suele valer, un productor se va a morir de hambre?? yo creo que no eeh, pero vamos desde fuera se ve distinto, claro que si Wink

y lo del gusto lo diras por ti, que solo por decir que no nos molaba el hardcore del 2001 ya arremetiste contra el actual. si señor aqui los que faltamos x gustos somos los demas.

roldi03

Mensaje por George R1 el Jue Feb 27, 2014 12:30 am

y seguis creando mal rollo en el foro..
y todo ha empezado por que una persona regala un tema.
No aprendéis tio esque agotais paso de leer este hilo.

George R1

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 12:33 am

no te vayas george, yo tambien me canso de estas tonterías.

roldi, te doy la razon en todo. tu ganas.

al resto, sigamos con la musica, ahora os enseño una cosilla q tengo entre manos (melo) Very Happy

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 12:38 am

AlexTrackOne escribió:no te vayas george, yo tambien me canso de estas tonterías.

roldi, te doy la razon en todo. tu ganas.

al resto, sigamos con la musica, ahora os enseño una cosilla q tengo entre manos (melo) Very Happy

no es ganar o no es que dejes de engañar a la gente.

y si yo tambien me canso, ale que os valla bonito a todos.

roldi03

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 12:42 am

roldi03 escribió:
Djonix escribió:
Tu lo que  realmente buscas es que  se descarguen tus sesiones,  eso mismo me  dijiste a mi =)

Por eso te digo que humildad que te falta mucha, que  aqui cuando se te tuerce el gusto  la cosa  va mal

de donde te sacas tu que busco que la gente se descargue mis sesiones?? de donde?? enserio tio no inventes? lo maximo que te e dixo de mis sesiones es que te des una vuelta por ellas para ver que el actual de ahora puede ser sin vocales comerciales. jamas te e dixo k lo k kiero es que se descarguen mis sesiones.

pues fijate que raramente me equivoco con lo que pienso y el tiempo me da la razon. de todas maneras en este caso concreto dime donde no tengo razon, cobrar 300pavos la hora te parece poco??? se va a morir de ambre el pobre dj que cobre eso, marta necesita el edm cuando tiene bolos todos los fines de semana por toda españa cobrando entre 500 y 1200 pavos la hora y siendo residente de radical donde se sacara mucho mas? son cosas que no tienen sentido, tio lo cojas por donde lo cojas o si no lo que hacen los grandes sellos y grandes productores, venden los derechos de un tema para que un dj nisupu le ponga su nombre, dime a 300pavos el tema que es lo que suele valer, un productor se va a morir de hambre?? yo creo que no eeh, pero vamos desde fuera se ve distinto, claro que si Wink

y lo del gusto lo diras por ti, que solo por decir que no nos molaba el hardcore del 2001 ya arremetiste contra el actual. si señor aqui los que faltamos x gustos somos los demas.
Ya tocas los cojones un poquito... vamos a ver , a ti que mas te da lo que gane cada dj? ¿ a caso sabes tu la vida de ellos para saber si lo necesitan o no ? VIVE Y DEJA VIVIR , OCUPATE DE TU VIDA Y DEJE QUE CADA UNO LLEVE SU VIDA COMO QUIERA, COMO PUEDA Y COMO LE DE LA GANA.
Meterse en temas economicos me parece un tema de muy mal gusto, y mas si se habla desde la ignorancia y el rencor como lo haces tu.
Si cobran ese dinero, sera porque se lo merecen, y estan encantados de pagarselo ¿ no crees ?

Tio comprate una vida , te veo muy frustrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 12:55 am

Djonix escribió:
Ya  tocas los cojones un poquito... vamos a ver , a ti que mas te da  lo que gane  cada dj? ¿ a caso sabes tu la vida de ellos para saber  si lo necesitan o no ? VIVE Y DEJA VIVIR , OCUPATE DE TU VIDA Y DEJE QUE CADA UNO LLEVE SU VIDA  COMO QUIERA, COMO PUEDA Y COMO LE DE LA GANA.
Meterse en temas economicos me parece un tema de muy mal gusto, y mas si se habla desde la ignorancia y el rencor como lo haces tu.
Si cobran ese dinero, sera porque se lo merecen, y estan encantados de pagarselo ¿ no crees ?

Tio comprate  una vida , te veo muy   frustrado

primero no hables faltando. y me da xk el tema economico es lo que axacan los promotores, productores y djs para cambiarse de estilo que no se vende que no tiene tiron esta musica que no se gana dinero, si ellos no tocasen ese tema no lo tocaba yo pero vamos me extraña que cobrando a la hora lo k un trabajador de la calle gana al mes no les de para vivir. asique ignorancia ninguna que se lo que cobran xk e pregutnado x ahi y se lo k los promotores pagan a los djs mas que nada xk me e informado.

y lo de merecerselo...pues en fin pinchando edm acelerado, sus 4 producciones o requemado, no creo que se lo merezcan, yo pagaria antes a caubal,aimeur y compañia para que me pongan actual en condiciones antes que a marta,toñin y compañia para que me pongan lo mismo de siempre, pero vamos siendo un remembero encarnado en el pasado como lo eres tu y como lo es la mayoria de los que estan x aki(que ultimamente esto parece mas el tentaculo que todopoky) normal k no lo veais asi pero vamos asi la musica no avanza y terminara desapareciendo tanto el actual como el remember xk un stilo con los mismos 25 temas en todas las sesiones no puede salir adelante.

roldi03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba