Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Mensaje por Alfonso-nicolas el Lun Mar 03, 2014 11:21 pm

Hace tiempo q no escribo,pero viendo esto pienso escribir menos todavia,no se porq hay gente q se empeña en tomarse las cosas a lo personal,hay cosas mas importantes para molestarse,no creo q alex o fulanico suba un tema para descargar gratuitamente con intencion de discutir,creo q uno puede decir pues me gusta gracias,o no me gusta,pero de eso a discutir vaya tela,yo no lo e bajado,porq no lo puedo escuchar,pero la escuchare si no se me pasa y opinare,o a lo mejor ni opino ya q es un regalo,y a caballo regalado...pues dejarse ya las tonterias si la musica va mal o va bien joer,el tema esta en q la vida cambia no solo en la musica,a caso los chichos o los chunguitos van a vender lo q vendian antees?¿ el flamenco ya no es igual y pongo de ejemplo el flamenco porq es lo primero q se m a pasado,ahora se llevan otras cosas y ya esta,en los años 80 el dance era otra cosa,si la gente q producia dance en los años 80 quisiera seguir produciendo el mismo dance en el 2000,seguro q no venden nada,por eso creo q las cosas avanzan en todo,bueno si me e ido por las ramas lo siento,pero dejarse de discusiones chorra ya,no echar la culpa a nadie de la musica,porq los estilos de musica desaparecen porq tienen q desaparecer y punto,es mi humilde opinion.

Alfonso-nicolas

Ver perfil de usuario http://www.sdance.es

Mensaje por Toni_Pollaca el Mar Mar 04, 2014 1:59 am

Tranquilo Alfonsete, escribe to lo que quieras que por mi parte ya se han acabado las tonterías en este foro, es más, esta semana habrá cambios en los moderadores Wink
Aaah y ya está creada la sección de Alex

¡SONIDO TONI POLLACA!

Toni_Pollaca
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Mar 06, 2014 1:47 am

gracias tio, luego dejo alguna cosilla nueva en el hilo Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba