Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alex TrackOne - In Nomine Patris (Original Mix 2014)

Mensaje por djtmax el Jue Feb 27, 2014 1:08 am

La verdad a mi no me mola nada el tema es tan extraño que no se como catalogarlo pero bueno tampoco lo voy a criticar no me gusta y punto en cambio la demo si me mola.

djtmax

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 1:11 am

Remembero encarnado en el Pasao... ¿ ves como eres un arrogante, y un pobre ignorante ? me llamas remembero por? por subir sesiones llamadas Recordando Grandes Termas? ains dios mio.... Grabo esas sesiones , primero porque me gustam esos temas, segundo porque la peña esta hasta la polla de oir siempre los mismos temas actuales en 30000 sesiones poky, que sale un tema y lo quemais hasta que la peña lo termina aborreciendo ( en los 40 principales encajariais muy bien ) .
Los estilos musicales no salen adelante con gente como tu, y si tu te ves capacitado para producir pokys de verdad , sin bajones de temas pachangueros y demas mierdas musicales que les meten a los temas pues adelante!
Ves como no tienes vida ? ir preguntando a los promotores, cuanto pagan a los djs que llevan..... y si te dicen les pago 8.000 euros tu vas y te lo crees porque te lo a dicho un promotor.....DAME PAN Y LLAMAME TONTO como dicen los abuelillos, No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa, remembero lo justo, Ya te pondre sesiones de Hardcore y luego llamame remembero, aqui el amigo Kasen me conoce de sobra y es el unico de este foro que puede hablar de mi con conocimiento de causa, y si no preguntale

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Jue Feb 27, 2014 1:16 am

joder la que estais liando y todo x un tema que se a subido que encima es gratis. A mi personalmente el tema no m gusta nada, pero es de agradecer que aya creado y compartido el tema. Yo creo que todos aqui ponemos nuestro granito de arena para avanzar, pero empezar cn debates y discusiones no creo q lleven a buen puerto. Como todo compositor tiene temas buenos y temas malos dependiendo de para kien, ya q pa gustos colores, a mi en concreto sus ultimas producciones no m molan, pero siempre ay que agradecer el aporte. Eso si, la previa sta muy xula, tiene su royito y stoy ansioso x escuxar la melo que antes a mencionado. Tanta culpa tiene uno como otro, uno x empezar y el otro x seguir el royo, Vale que el roldi muxas veces da su opinion de la forma menos adecuada, pero si se entra en debate y discusion no es culpa d roldi, tambien del que le sigue el juego
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Jue Feb 27, 2014 1:19 am

Y una cosita tambien, eso d q si remembero y noseq historias, no creo q aya una forma concreta d escuxar o vivir la musica, cada uno la escuxa, la siente y la vive a su manerA, y se kedara con la musika que a el realmente le guste, ya sea d una epoca, un estilo, un productor o lo que sea, no x eso ay q taxar a nadie ni criticarlo
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 1:23 am

naen escribió:Y una cosita tambien, eso d q si remembero y noseq historias, no creo q aya una forma concreta d escuxar o vivir la musica, cada uno la escuxa, la siente y la vive a su manerA, y se kedara con la musika que a el realmente le guste, ya sea d una epoca, un estilo, un productor o lo que sea, no x eso ay q taxar a nadie ni criticarlo

de las mejores frases que he leido en muchisimo tiempo.

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 1:28 am

Djonix escribió:Remembero  encarnado en el Pasao... ¿ ves como eres un arrogante, y  un  pobre ignorante ? me llamas remembero por? por subir sesiones llamadas Recordando Grandes Termas?  ains dios mio.... Grabo esas sesiones , primero porque me gustam esos temas, segundo porque la peña esta hasta la polla de oir siempre los mismos temas actuales en 30000 sesiones poky, que sale un tema y lo quemais hasta  que la peña lo termina aborreciendo ( en los 40 principales  encajariais muy bien ) .
Los  estilos musicales no salen adelante con gente como tu, y si tu  te ves capacitado para  producir pokys de verdad , sin bajones de temas pachangueros y demas mierdas musicales que les meten a los temas pues adelante!
Ves como no tienes vida ?  ir preguntando a los promotores,  cuanto pagan a los djs que llevan..... y  si te dicen  les pago 8.000 euros  tu vas y te lo crees porque te lo a dicho un promotor.....DAME PAN Y LLAMAME TONTO  como dicen los abuelillos, No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Otra cosa, remembero lo justo, Ya te pondre sesiones de Hardcore  y  luego llamame remembero, aqui el amigo Kasen me conoce de sobra y es el unico  de este foro que puede hablar de mi  con conocimiento de causa, y si no preguntale

jaja y los rememberos no kemais los temas no?? mas de 15años pinchando los mismos temas, pasate x radical un dia anda, pasate x oro viejo, pasate a ver a toñin pinchando remmeber ya sea en la fiesta anual de panic o en sus 6horas si no escuchas lo mismo en todas me vuelves a hablar y si no callate. y mirate mis sesiones de una vez si me dices que requemo los temas a mas no poder no me vuelves a hablar k raramente pincho el mismo tema mas de una vez, este ultimo año solamente 3 temas e repetido, como os gusta hablar sin saber y luego llamarme ignorante a mi. manda cojones lo k tengo k aguantar todos los dias.

toma maxote un regalo, pa ti! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mi ultima produccion simple pero con buenas criticas y sin bajones pachangueros.

les pregunto para saber como esta el mercado xk entre otras cosas quiero montar fiestas. y aparte d a promotores les e preguntado a los djs para saber cuanto cobran, creo k si les kieres contratar para algo hay que preguntar cuanto piden pero nose son cosas mias no me agas caso k creo k tmbn stare equivocado aki no? es mas logico saber cuanto cobran x ciencia infusa que preguntando directamente, seguro k si.

lo que has subido a dia de hoy a sido defendiendo el remmeber, sea hardcore o sea hardance lo k subes y defiendes es que lo antiguo es mejor que lo actual sin tener ni puta idea de lo k sale hoy en dia, en lo referido al hardance sobretodo que dudo que conozcas algo aparte d lo k pone toñin en sus sesiones y apuesto a k x la seccion d novedades ni t as pasao para hablar sabiendo lo k dices.

PARA ESCUCHAR LO MISMO DE SIEMPRE ME PONGO UN CD.
roldi03

Ver perfil de usuario http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_882_

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 1:38 am

en serio estas haciendo promocion de un tema tuyo en un hilo que lleva mi nombre?

what da fuck roldi?

se te ve el plumero rápido.. ¿qué, aprovechando las visitas gracias a mi nombre a ver si pillas algo de familla?

lol! 

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 1:40 am

demo de la melo que os comentaba antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 1:48 am

Roldi mira ... que tienes razon  campeon  enga pa ti la perra  gorda, lo que no se que es como  te pueden dar un cargo en una web con tu comportamiento... tu tema ni lo voy a  escuchar  =)

AlexTrackOne escribió:demo de la melo que os comentaba antes

suena muy bien esto alex!!! Shocked 

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 1:51 am

AlexTrackOne escribió:en serio estas haciendo promocion de un tema tuyo en un hilo que lleva mi nombre?

what da fuck roldi?

se te ve el plumero rápido.. ¿qué, aprovechando las visitas gracias a mi nombre a ver si pillas algo de familla?

lol! 

por regla de 3 te podia decir lo mismo sacando mi nombre en tu noticiero 2.

en fin tio me das muxa pena tanto tu como tus seguidores, cuando os dareis cuenta k gente como trackone es la k impide k el estilo avance y os podais centrar en verdaderos productores como caubal aimeur nandocp etc k valen la pena k luxan dia a dia x el estilo y no nos dejan tirados como a exo este personaje en 2 ocasiones. en fin k tristeza me da.  Sad 

roldi03

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 1:53 am

Djonix escribió:Roldi mira ... que tienes razon  campeon  enga pa ti la perra  gorda, lo que no se que es como  te pueden dar un cargo en una web con tu comportamiento... tu tema ni lo voy a  escuchar  =)

escuchatela y aprobexa para saber de lo k hablas antes de hablar. y me dan el cargo xk ayudo al actual mas ke muxos otros k creo k es lo k realmente hace falta para levantar el estilo en vez d tanto rememeber., descontando k este foro es de libre expresion y tanto tu como yo podemos decir lo k me de la gana siempre k no faltemos al respeto.

roldi03

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 1:56 am

A  mi lo que me da pena  es gente como tu Roldi que no se que te crees.... Tu sigue asi campeon que vas a llegar muy lejos ^^
Hablas de respeto y te refieres a alex como personaje?   aqui el unico personaje que hay eres tu chaval
Anda comprate un bosque y pierdete

Y otra cosa ¿ que coño sabras si escucho actual o no ? es que flipo!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 2:03 am

Djonix escribió:A  mi lo que me da pena  es gente como tu Roldi que no se que te crees.... Tu sigue asi campeon que vas a llegar muy lejos ^^
Hablas de respeto y te refieres a alex como personaje?   aqui el unico personaje que hay eres tu chaval

Y otra cosa ¿   que coño sabras si escucho actual o no ?  es que  flipo!!!

ske es un personaje llegando de salvador de super way y luego a las primeras de cambio si te e visto no me acuerdo...y te recuerdo k yo no pienso llegar a ningun lao.

y se de sobra k no escuchas actual xk si lo escuchases no hablarias sin saber, que temas buenos hay, pero claro si de actual solo escuchas a toñin y compañia normal k ables de ke el actual es una mierda. te aseguro k ni t as escuchao las pokyterapias de tu amigo kasen xk si lo ubieses exo no dirias k el actual es una mierda y k rekemamos el mismo tema mil veces, ya ke x ponerte un ejemplo en sus sesiones raramente repite un tema y hay actual en sus sesiones para todos los gustos.

roldi03

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 2:05 am

pero vamos kien kiera seguir respondiendome k me mande un privado paso seguir dandole visitas a este post para k este personaje se lucre a costa de todos.

roldi03

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 2:13 am

mira roldi..
"por regla de 3 te podia decir lo mismo sacando mi nombre en tu noticiero 2."

Está claro, me aproveché de tu tremenda fama.

"gente como trackone es la k impide k el estilo avance"

Está claro, les pongo una pistola en la cabeza y les obligo a no avanzar. yo controlo el universo. y nadie avanzara sin mi permiso.  lol! 

"paso seguir dandole visitas a este post"

Dudo que el post tenga más visitas gracias a tu aparición, al contrario, la gente se cansa de leerte, y ya te lo han dicho antes. Así que hazles el favor, abre otro hilo y ponme a parir alli, pero en este no discutas más, pq al final, es un jaleo y un hilo sin sentido.

Dejo de nuevo el link de la demo de la melodia que estoy haciendo, para que no desaparezca.

gracias por las criticas positivas de la cancion! a ver si saco un rato y puedo acabarla esta semana Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj kasen el Jue Feb 27, 2014 2:33 am

1:30 del video y casi me he corrido...
dj kasen
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 2:38 am

roldi03 escribió:
Djonix escribió:A  mi lo que me da pena  es gente como tu Roldi que no se que te crees.... Tu sigue asi campeon que vas a llegar muy lejos ^^

Y otra cosa ¿   que coño sabras si escucho actual o no ?  es que  flipo!!!

ske es un personaje llegando de salvador de super way y luego a las primeras de cambio si te e visto no me acuerdo...y te recuerdo k yo no pienso llegar a ningun lao.

y se de sobra k no escuchas actual xk si lo escuchases no hablarias sin saber, que temas buenos hay, pero claro si de actual solo escuchas a toñin y compañia normal k ables de ke el actual es una mierda. te aseguro k ni t as escuchao las pokyterapias de tu amigo kasen xk si lo ubieses exo no dirias k el actual es una mierda y k rekemamos el mismo tema mil veces, ya ke x ponerte un ejemplo en sus sesiones raramente repite un tema y hay actual en sus sesiones para todos los gustos.
Mira ignorante de la vida, y bocachanclas que es lo que eres... llevo escuchando sesiones de kasen y sus pokyterapias desde Revofsound LISTO!
Foro del que guardo muchos recuerdos, como por ejemplo , ganar el concurso de Djs ( seccion platos/cdj ) formar parte del staff, y terminar de jefe como Kasen asi que ¿ quien habla sin saber, tu o yo ?

Me aburres, me voy a dar una vuelta con mi perro y a escuchar a Tiesto

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 3:00 am

antes de nada y lo primero deciros que estoy aquí, he venido de buen rollo, pero si mi presencia incomoda a alguien, no tenéis más que decirlo, que me piro y ya está.

al tema, roldi me ha escrito por privado esto

"pues miar xiki si efectivamente x gente como tu es la k a undido el estilo, gente como tu es la k se sigue lucrando de este estilo a costa de la gente k realmente lucha dia a dia x intentar salvarlo y gente como tu hace k esto no avance ya que cuando apareces eclipsas a los demas k se merecen muxas mas alabanzas k tu, artito me tienes y si x mi fuera estabas expulsado del foro. y este foro funciona x mi en 2 semanas k estube expulsado pocos post tubieron comentarios y muxa gente dejo d pasarse, asik si maxote gracias a mi vas a tener mas visitas en tu tema. x cierto adelantame k plan tienes haber si me ekivoco muxo, pretendes regalar un par y ver si tienes muxas descargas para volver a vender un vinilo a 50pavos??? o esta vez solo kieres hacer k la gente de este estilo se pase a tu house ya que con el edm podeis venderlo como hard a tope?? o me vas a decir k lo haces x un estilo k te mola y k lo haces sin animo de lucro solo para k los pobrecitos k kedamos tengamos musica? venga hombre a mi no m engañas no regalarias tu trabajo sin pensar sacar nada a cambio, eske ni de coña."

no se si es normal esta actitud, pero vamos, ya he prometido antes a george que no iba a entrar en mas peleas. así que aquí lo dejo. no voy a decir ni mu. pq ciertamente es un sin sentido las cosas que dice.

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Jue Feb 27, 2014 3:24 am

aber, lo primero es decirle al señor track one que la melo sta brutal, m renta muxisimo.
Lo segundo sq dejaros ya el rollito que llevais de exaros mierda encima, asi no se crece en ningun aspecto. Ya nos emos enterado todos d q no os tragais mutuamente, con lo facil que es opinar diciendo "gracias x el aporte aunque no m guste" o directamente no opinando.
Yo creo que alguien deberia cerrar el post y kien kiera el tema que se lo descarge y le de las gracias a alex track one x privado. Xq esto parece una luxa aber kien tiene "menos razon" y si e dixo bien, menos razon, xq contra mas perdeis las formas menos razon teneis. Esto ya sta llegando al punto d ser casi falta de respeto y no se deberia permitir.
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 3:26 am

estoy con naen, pero no cerréis el post, que voy a poner un regalito por aquí en un rato.. Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por dejotalberto el Jue Feb 27, 2014 3:52 am

No se a mi me mola mogollon la base la es cojonuda, sencillita y cañera que mas se puede pedir y la melodia como siempre temazo, Alex gracias x el temilla un fuerte abrazo

Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Djonix el Jue Feb 27, 2014 4:00 am

Despues de ver el privado de roldi a Alex , solo puedo decirte que no tienes vergüenza, ahora el foro funciona por ti.....menos mal que eres humilde....

Ver perfil de usuario

Mensaje por LuisitoDj el Jue Feb 27, 2014 4:10 am

A mi el tema no me gusta, al hardhouse me refiero....

Y pesadisimos sois los 2 Onix y Roldi... y la razon o por lo que yo pienso algunas cosas doy la razon a Alex y a Roldi... ni uno tanto ni otro tan poco.

LuisitoDj

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi03 el Jue Feb 27, 2014 4:11 am

tras ver que trackone hace publico un comentario x privado creo que keda mas que claro quien es el broncas aki...si seguis sin verlo y diciendo que roldi es el malo que noseke k nose cuantos no os puedo decir nada mas, porque no es mas ciego que el que no kiere ver...no vuelvo a comentar mas qien kiera algo k me lo diga x privado.

roldi03

Mensaje por AlexTrackOne el Jue Feb 27, 2014 4:55 am

no me da tiempo a terminarlo hoy, que tenemos la nevera vacia y me voy con sandrita al mercadonis

os dejo un cacho para ir abriendo boca, a ver si lo puedo dejar como quiero de mañana a unos días como mucho Smile

AlexTrackOne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba