Recopilacion Sesiones ((TECHNO-PROGRESSIVE))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recopilacion Sesiones ((TECHNO-PROGRESSIVE))

Mensaje por dj_anto_01 el Miér Mar 12, 2014 8:38 am

bueno como dije hace ya mas de un año aqui teneis algunas de las sesiones tech-progressive que tengo. no estan todas pero ya ire subiendo todas las que tenga.
Os pido perdon por tardar tanto pero este ultimo año he estado muy liado y no he tenido tiempo de nadaa y ahora sacando tiempo jajaja
bueno aqui os dejo las sesiones de un estilo que llevo escuchando desde pequeño ya que es lo que se escuchaba por mi tierra y que para mi es lo mejor
poco a poco ire subiendo mas.
gracias y espero que las disfruteis!!!!

Alvaro Elias,Asier & Victhor Energy - Energy XXL (9-05-09) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3 Años Pau & Stralis @ Sotanillo(7-01-12) (San Leonardo De Yague, Soria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10 Aniversario Urta & Navarro @ Basik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cd Discoteca Bisnes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Atra & Dj Maiky - Mas Que Progresivo Vol.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Dave - Sesion Remember [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Gordy - Techno Vocal 2006 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Gordy - Techno Melody [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Mob - 5 Años Tras Los Platos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Bisnes Vol.1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Bisnes Vol.2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Bisnes Vol.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Bisnes Vol.4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Sesion En directo Discoteca Bisnes (4-03-06) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro - Cd Regalo 1º Aniversario Bisnes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro @ Pub Odin (Agreda, Soria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Navarro @ Western (San Leonardo De Yague,Soria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Rickie - Carnavales 2012 (Cierre Distrito XXX, Tarazona) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Sanchez - Remember Febrero 2012 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dj Stralis - Sesion Remember 23-02-11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Pinar Halloween 2010 @ Botanic (Urta & Navarro Vs David F) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

David F - Pinar diciembre 2003 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Pinar Vs Bisnes @ System (Urta & Navarro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juanma Dc & Danny Boy @ Crepusculo Aniversario 2006 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parlotti dj - Techno Progressive [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rickie & Rober BPM - Power Of Dance Remember [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Urta & Navarro @ Musa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Urta & Navarro - Cd Regalo Infinity Santo Festival 09 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por dj_anto_01 el Jue Nov 24, 2016 11:32 am, editado 1 vez

dj_anto_01

Ver perfil de usuario

Re: Recopilacion Sesiones ((TECHNO-PROGRESSIVE))

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Mar 12, 2014 11:26 am

Muchas gracias tío menudo aportazo, te lo pongo en la cabecera de la sección

¡SONIDO TONI POLLACA!
Toni_Pollaca
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj_anto_01 el Jue Mar 13, 2014 2:53 am

de nada pa eso estamos, si alguien tiene alguna que las ponga, yo ire subiendo todas las que pueda

dj_anto_01

Ver perfil de usuario

Mensaje por northstylerz el Lun Mar 17, 2014 9:18 am

muyy buen post paisanoo!! saludos adnamantinoss oole pau y stralis

northstylerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj_anto_01 el Miér Mar 19, 2014 6:52 am

gracias hombreee! me alegra saber que hay x aki un paisano jeje

dj_anto_01

Ver perfil de usuario

Mensaje por northstylerz el Jue Mar 27, 2014 1:35 am

cuando subees la sesion tuyaa !! eh paisanoo?

northstylerz

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj_anto_01 el Jue Mar 27, 2014 2:00 am

pues tengo pensao hacer 3 partes, la primera ya la tengo echa aver cuando saco un rato y me pongo a hacer las otras 2

dj_anto_01

Ver perfil de usuario

Mensaje por palomaa_08 el Mar Abr 29, 2014 2:48 am

Esto es a lo que en San Leonardo le llamaríamos musiconcio. Aqui te pillo aqui temazo!

palomaa_08

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba