Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Vie Mar 14, 2014 10:31 am

AFTERMOVIE PARTY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parlotti Dj @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Navarro&Atra @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christian Millan @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Carlos Revuelta @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex&Giro @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alex&Giro @ Rave In The River 2013 (Fiestas del Pilar de Zaragoza)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paco Pil @ Malejan 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DjPedro el Miér Mar 19, 2014 11:07 am, editado 2 veces

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Vie Mar 14, 2014 10:41 am

me da hasta panico oirlas, veo que va a ser la misma historia de siempre.
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Vie Mar 14, 2014 11:01 am

roldi escribió:me da hasta panico oirlas, veo que va a ser la misma historia de siempre.

le darias una puntuacion de 0-10 a cada una? jaja. Asi eres el Risto Mejode del foro xD

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Vie Mar 14, 2014 11:18 am

jaja no tio. x cierto no tendras la de paco pil de la que emos ablado que era de esta fiesta tambien?
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Vie Mar 14, 2014 11:42 am

Si, la tengo, te la subo! La tendras en un ratito

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Vie Mar 14, 2014 11:50 am

k man gracias de ese si me la escucho xk no tengo ninguna
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por palentino el Vie Mar 14, 2014 12:02 pm

gracias por las sesiones pedro

joe roldi siempre igual cn lo mismo de siempre jajajajajajaaj

palentino

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Vie Mar 14, 2014 12:21 pm

roldi escribió:k man gracias de ese si me la escucho xk no tengo ninguna

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aqui tienes la sesion de Paco Pil. Que raro que pidas algo remember jaja

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Vie Mar 14, 2014 12:55 pm

lo pido x cultura general ya que de paco pil no e oido mas que sus temas. de sesiones nada.
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Dj Timor el Vie Mar 14, 2014 8:14 pm

Ya me la escuché en su día y la que más me gusta es la de Alex & Giro.
Sobre todo ese comienzo  affraid 

_________________
avatar
Dj Timor

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Norteño dance el Vie Mar 14, 2014 11:53 pm

roldi escribió:me da hasta panico oirlas, veo que va a ser la misma historia de siempre.

Buff,panico es poco jaja, no hay nada de poky, remember total, he escuchado un par de ellas y me aburrido a los 5 minutos. Crying or Very sad


Última edición por Norteño dance el Sáb Mar 15, 2014 8:15 am, editado 1 vez

Norteño dance

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Dj Timor el Sáb Mar 15, 2014 1:27 am

Norteño Dance escribió: remember total

Y que lo digas tío, sobre todo Atra & Navarro, que para 2 fiestas que hacen al año ponen siempre los mismos temas.
Me dio mucho asquito escuchar esa sesión, la de Rave In The River aún se salva, pero.... Si vuelven para hacer esto
mejor que se queden en su casa.

_________________
avatar
Dj Timor

Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por LuisitoDj el Sáb Mar 15, 2014 1:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Smile

LuisitoDj

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Lun Mar 17, 2014 11:28 am

me e escuchao la de paco pil y que decir, buena seleccion de temas pero el tio es mas speker que dj y sus mezclas son un tanto en fin...abusa de loops para salir de los temas y poca base utiliza. un estilo diferente.
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Lun Mar 17, 2014 11:40 pm

A mí me moló la de Paquito aunque no se calla ni debajo del agua jaja, pero mola, tá chula

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Mar Mar 18, 2014 2:16 am

Toni_Pollaca escribió:A mí me moló la de Paquito aunque no se calla ni debajo del agua jaja, pero mola, tá chula

Jodo pues no escuches la de Revuelta jajaja

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Mar Mar 18, 2014 2:21 am

Dj Timor escribió:
Norteño Dance escribió: remember total

Y que lo digas tío, sobre todo Atra & Navarro, que para 2 fiestas que hacen al año ponen siempre los mismos temas.
Me dio mucho asquito escuchar esa sesión, la de Rave In The River aún se salva, pero.... Si vuelven para hacer esto
mejor que se queden en su casa.

Si fueron Atra y Navarro aunque en el flyer ponia Urta y Navarro. (Urta misteriosamente se borra de muchas fiestas). Estos ya no se molestan en seguir temas actuales, apuestan (y aborrecen) solo las fiestas Remember o el EDM, no hay mas.

-Si la fiesta es remember se presentan como djs "Pinar" y solo mezclan progresivos, nada de pokys de hace 10 años ni hard houses.
-Si la fiesta es "actual" se presentan como djs "infinity" pero las melodias y cantaditas seran las mismas metiendo pokys de su anterior sello.

No innovan nada y se han dejado estancar como djs.

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Mar Mar 18, 2014 2:35 am

en definitiva que urta y navarro son djs que no pagaria por ver y eso que me duele porque sus producciones antiguas, asta que sacaron las comerciales atun con poky guettin over y el pagana party, me parecian muy muy buenas.
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Mar Mar 18, 2014 3:01 am

roldi escribió:en definitiva que urta y navarro son djs que no pagaria por ver y eso que me duele porque sus producciones antiguas, asta que sacaron las comerciales atun con poky guettin over y el pagana party, me parecian muy muy buenas.

Pagana Party creo que fue su ultima produccion "Hard" en 2012 no? Mira que le he dado oportunidades a ese tema para ver si lograba entrarme (La original es una cancion pegadiza y bien hecha puede romper una sala) pero es que ese remix en concreto no me parece serio, la verdad.

A mi tambien me duele lo que han hecho, como djs han sido muy buenos y una inspiracion. Iba a Seven solo por escucharlos a ellos en el cierre comiendome todo el newstyle y jump de la sala (que no me gustaba nada) pero las formas que han tenido con el hardance son lamentables. Y encima seguirlos en las redes sociales es un coñazo, cada 2x3 spameando fiestas, inundandote twitter de mensajes privados....promocionando fiestas EDM usuario a usuario sabiendo que el 90 x 100 de sus seguidores son hardance... Les recrimine esta actitud (no el hecho de que hicieran fiestas...les recrimine el spam) y me contestaron como autenticos talibanes. "no nos sigas y punto" entrando al trapo como un tontico con ganas de farra. Mira si se pasan que cada 2x3 les borran la cuenta del facebook xDDDDDDDDDDD

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por roldi el Mar Mar 18, 2014 3:52 am

almenos te responden yo les recrimine su actitud en una sesion house del soundcloud y me borraron el comentario. pero vamos es para comentarles, no te sigo y dejar de seguirles, si todos se hiciesen eso solo se seguian entre ellos.
avatar
roldi

Mensajes : 1439
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por DjPedro el Miér Mar 19, 2014 11:08 am

he añadido el aftermovie para que os suba un poquito la moral. Asistencia tremenda de publico incluso cuando se hizo de dia. Luego esto esta muerto...xD

_________________
Hardance & Remember & Hardstyle
Nada de EDM ni mariconadas varias

DjPedro
Colaborador

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Toni_Pollaca el Miér Mar 19, 2014 11:27 am

Joder, el chavalillo del minuto 6:36 me recuerda mogollón a Kato jaja

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sesiones Rave Malejan 2013 + Rave In The River 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.