Borja Gonzalez - THINK ABOUT YOU

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Borja Gonzalez - THINK ABOUT YOU

Mensaje por Norteño dance el Miér Mar 26, 2014 12:11 pm

Vamos a ver roldi, hay mil pokys que son una birria pero con cantadas suenan de lujo. Pues con este tema puede pasar justo lo contrario, pero si se pone un tema suelto se debe valorar el tema suelto y no a ver como quedaria mezclado ni cambiandole la velocidad una barbaridad y que suene distorsionado.

El tema mas alla que sea lento y no tenga fuerza, a mi no me gusta la vocal, pero preferi no hablar sobre asuntos subjetivos.

George R1 escribió:Pues hay dos grupos de gente los que les gusta la musica mas lenta y de calidad la esencia verdadera Tipo Sesiones de hardhouse, progressive, trance, hardtrance y cantaditas de este tipo que son Eurodance o trance vocal etc..
y luego los que os mola las Sesiones Bases poky y pokytubo con cantaditas voy a decir "un poco chabacanas para mi oído" y con melodías que no tienen el mismo gancho que las otras pero suenan como mas fuertes y rapidas y eso os mola mas porque es mas caña.

Es imposible ponernos de acuerdo son 2 gustos diferentes y tu tienes razón en una cosa esto es Todopoky y aquí lo que manda es el Poky.

Bueno, a mi me encanta-ba esta musica cuando existia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero creo que esto es un foro de poky y hard-dance y no de trance, ni progresivo ni de eurodance ni de pasteladas ultralentas. Wink 

Ya mi la caña por si sola no me mola mucho, ya veras lo que pongo en sesiones de hardcore o hardstyle o temas que suele subir Onix. Si no tiene melodia o tienen un bombo muy fuerte no me gustan nada.

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Timor el Miér Mar 26, 2014 8:18 pm

¿Lo regala y ponéis pegas?

Con un gracias yo creo que se soluciona todo  Smile 

Ver perfil de usuario

Mensaje por reciotuning el Lun Jun 02, 2014 12:41 pm

ta guapo, sip!

reciotuning

Ver perfil de usuario