Radical on tour

:: DISCOTECAS :: Hardance

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Radical on tour

Mensaje por eduito el Lun Mar 31, 2014 8:35 am

jajajajjajajaja,estaba yo aquella fiesta también y la verdad que con cosas así la cagan, que pongan caña y cuando vean que ellos ya no están para todo eso, que poco a poco vayan poniendo a otra gente más joven ,pero dificil veo que hagan esas cosas

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjPedro el Lun Mar 31, 2014 12:24 pm

Entonces que no se quejen de que no los oiga ni Dios, que tambien nos hacemos mayores los demas...Hay que joderse

DjPedro
Colaborador

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/dj-pedro-zgz

Mensaje por naen el Lun Mar 31, 2014 9:50 pm

lo q dice eduito tiene razon, q metan a una nueva promesa dl hardance actual y q ellos sigan poniendo si kiereen el poky d torrijos, pero asi poko a poko ir rejuveneciendo plantilla
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduito el Lun Mar 31, 2014 10:36 pm

naen escribió:lo q dice eduito tiene razon, q metan a una nueva promesa dl hardance actual y q ellos sigan poniendo si kiereen el poky d torrijos, pero asi poko a poko ir rejuveneciendo plantilla
Eso estaría perfecto tio, meten a algún dj joven (que de momento pinche con marta,juandy y millán) también vayan buscando algún speaker para animar las fiestas con david y miguel dejota, y cuando ellos vean que no están para estas fiestas pues ya van teniendo plantilla joven para que les sustituyan porque a este paso el día que ellos se cansen, no hacen fiesta... es que cuando voy a las fiestas quiero pokazo jajajajajja, me da igual de ahora que de antes pero que haya poky porque estamos en lo mismo de siempre, aunque pusieran de antes(hay muchísima variedad y luego solo se limitan a lo de siempre). Por cierto, el 100% dj marta tributo a radical torrijos es el miercoles 30 de abril(el jueves es festivo) en la penélope

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Lun Mar 31, 2014 10:40 pm

ayer vi lo dl 100% dj marta, y m molaria mazo ir, pero sq currar en un restaurante suele conllevar que cuando libra la gente yo trabajo, jajajajja
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj mega el Mar Abr 01, 2014 12:01 am

naen escribió:ayer vi lo dl 100% dj marta, y m molaria mazo ir, pero sq currar en un restaurante suele conllevar que cuando libra la gente yo trabajo, jajajajja

ostras menuda putada, ojala pudiera decir yo lo mismo naen jejeje

Ver perfil de usuario http://www.fanatikadance.com

Mensaje por roldi el Mar Abr 01, 2014 1:33 am

eduito escribió:
Eso estaría perfecto tio, meten a algún dj joven (que de momento pinche con marta,juandy y millán) también vayan buscando algún speaker para animar las fiestas con david y miguel dejota, y cuando ellos vean que no están para estas fiestas pues ya van teniendo plantilla joven para que les sustituyan porque a este paso el día que ellos se cansen, no hacen fiesta... es que cuando voy a las fiestas quiero pokazo jajajajajja, me da igual de ahora que de antes pero que haya poky porque estamos en lo mismo de siempre, aunque pusieran de antes(hay muchísima variedad y luego solo se limitan a lo de siempre). Por cierto, el 100% dj marta tributo a radical torrijos es el miercoles 30 de abril(el jueves es festivo) en la penélope

yo ya lo e dicho en alguna ocasion, la clave seria hacer 2 zonas una djs consagrados y otra djs amateurs, el dj amateur que mas gente tenga en sala escuchandole compitiendo contra uno grande, le metan en otra fiesta en la principal con buen horario y publicidad suficiente en plan dj revelación etc... y asi poco a poco renovar la plantilla. y yo tambien quiero pokazos pero variados no los oh my god, chowiki y compañia que ya me aburren, enserio el go! del chowiki tras los pitos me da perece de gritarlo ya...

sobre el 100% dj marta paso de ir, va a ser como la del año pasado en la riviera que fue un toston, mucho mejor la que hizo en macumba, ahi si que metio pokys buenos, claro era la 1ºtributo torrijos y estaba motivada, tras miles de fiestas asi se vuelve a relajar y a requemar todo lo posible.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexpavon el Mar Abr 01, 2014 8:28 am

TODOS EL 31 DE MAYO A PETAR LA PLAZA DE TOROS DE TALAVERA DE LA REINA! ARRIBA RADICAL

alexpavon

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduito el Mar Abr 01, 2014 8:32 am

naen escribió:ayer vi lo dl 100% dj marta, y m molaria mazo ir, pero sq currar en un restaurante suele conllevar que cuando libra la gente yo trabajo, jajajajja
Es por una buena causaa jajajaj, ojalá me perdiera fiestas yo por trabajo Smile

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Mar Abr 01, 2014 8:34 am

wno, tampoko te creas, que yo no pido fiesta todos los findes, pero esque no salgo ninguno, y entresemana ay mierdas d discotecas.... con salir un finde cada dos meses m doy x satisfexo, eso si, compraria zapatillas cada dos meses, xq las kemaria
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduito el Mar Abr 01, 2014 8:41 am

Y sí Roldi, en la primera que hizo en macumba fue muchísimo mejor que la del año pasado, entre otras cosas es que la riviera no me gusta como suena, la penelope no se como será porque nunca he ido, pero me pasa como a tí, que me cansa el oh my good,chowiki,sube sube,1,2,3(con la cantidad de pokazos buenos que hay)siempre pone los mismos. Pero la verdad que supongo que si iré porque no salgo casi nada de fiesta, y para salir de house y regueaton prefiero esto

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduito el Mar Abr 01, 2014 8:42 am

naen escribió:wno, tampoko te creas, que yo no pido fiesta todos los findes, pero esque no salgo ninguno, y entresemana ay mierdas d discotecas.... con salir un finde cada dos meses m doy x satisfexo, eso si, compraria zapatillas cada dos meses, xq las kemaria
tengo un amigo que le pasa como a ti mas o menos, que trabaja de seguridad y casi todos los findes trabaja, entonces sale entre semana, se va a Toledo, o a garitos de Madrid pero claro,una mierda la verdad, pero aprovecha pa ponerse ciego y conocer a pivas jajajajaj

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por naen el Mar Abr 01, 2014 8:52 am

jajajajaja, lo de ponerse ciego si lo veo, m enkanta, ajajjajajaja encima con 25 añitos que tengo no tengo ni carnet ni coche asiq ir a toledo chungo... y lo de las pivas la verda sq aora mismo paso, tengo cosas mas importantes en la cabeza q andar garruleando buskando 4 besos
naen

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Mar Abr 01, 2014 8:58 am

eduito escribió:Y sí Roldi, en la primera que hizo en macumba fue muchísimo mejor que la del año pasado, entre otras cosas es que la riviera no me gusta como suena, la penelope no se como será porque nunca he ido, pero me pasa como a tí, que me cansa el oh my good,chowiki,sube sube,1,2,3(con la cantidad de pokazos buenos que hay)siempre pone los mismos. Pero la verdad que supongo que si iré porque no salgo casi nada de fiesta, y para salir de house y regueaton prefiero esto

vente a la welcome un dia y te conocemos, o a donde kieras pero ir a radical es ir a oir esos temas...vamos yo a no ser que kieras eso exclusivamente xk solo te gusta lo ultraconocido no aconsejo ir, aora tu az lo que quieras.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por eduito el Mar Abr 01, 2014 9:55 pm

roldi escribió:
eduito escribió:Y sí Roldi, en la primera que hizo en macumba fue muchísimo mejor que la del año pasado, entre otras cosas es que la riviera no me gusta como suena, la penelope no se como será porque nunca he ido, pero me pasa como a tí, que me cansa el oh my good,chowiki,sube sube,1,2,3(con la cantidad de pokazos buenos que hay)siempre pone los mismos. Pero la verdad que supongo que si iré porque no salgo casi nada de fiesta, y para salir de house y regueaton prefiero esto

vente a la welcome un dia y te conocemos, o a donde kieras pero ir a radical es ir a oir esos temas...vamos yo a no ser que kieras eso exclusivamente xk solo te gusta lo ultraconocido no aconsejo ir, aora tu az lo que quieras.
Por ejemplo a la erótica no fui, pasé, a la que seguramente si vaya es a la de la groove del finde que viene, de todas formas creo que ya coincidí contigo una vez, a tony y a xako les conozco de hace bastante tiempo, y en la riviera la que hicieron este último verano que pincharon marta y toñin quedé con tony allí y no estoy seguro pero creo que me dijo que eras uno de los que ibas con el.

eduito

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Miér Abr 02, 2014 1:20 am

si en efecto alli estaba con mi novia...puede que te conozca no se conozco a tanta gente durante estos años que ya ni me acuerdo de quienes sois XD. fieston esa por cierto y 200personas no estubo mal, el problema era que era una riviera y se veia vacio, una sala mas pekeña hubiese sido mejor.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba