KERNNEL - WILD

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Novedades :: Digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Miér Abr 23, 2014 5:45 am

Buenos tardes! Si hace dos días dejaba un REGALO en descarga directa para mis followers en soundcloud, hoy os dejo por aqui la previa de mi nueva referencia para el sello Active sound records "KERNNEL - WILD" Vocal bastante contundente y muy mezclable que pronto estará a la venta. Espero que os guste porque habrá más en breves. No paramos!  Saludos Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por dj kasen el Miér Abr 23, 2014 7:42 am

Bien kernnel bien, asi me gusta, trabajador y encima haciendo estos jodidos temazos, esto...

la plaza a tu nombre por donde quieres que quede?

jajajaja
avatar
dj kasen
Moderador

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Miér Abr 23, 2014 7:49 am

dj kasen escribió:Bien kernnel bien, asi me gusta, trabajador y encima haciendo estos jodidos temazos, esto...

la plaza a tu nombre por donde quieres que quede?

jajajaja

jajajaja si la verdad que ahora estoy a tope. Tengo temas aquí para finikitar el 2014 trankilamente jaja pero poco a poco. Me alegro que te molen!

Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por dj julio el Miér Abr 23, 2014 7:53 am

me gusta me gusta! la melo me recuerda al italodance!
avatar
dj julio

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Norteño dance el Miér Abr 23, 2014 8:51 am

Esta guapa la vocal.  Very Happy 

Norteño dance

Mensajes : 1077
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por roldi el Miér Abr 23, 2014 8:59 am

me mola me mola.
avatar
roldi

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Pabloelbest el Miér Abr 23, 2014 11:44 am

De los mejores nacionales ahora mismo produciendo. El rollo italo de sus cantadas me flipa. BRAVO.

_________________
Listas para La Riviera: PABLO C.
avatar
Pabloelbest

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 24
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Pabloelbest

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Sergar el Vie Abr 25, 2014 4:18 am

Pabloelbest escribió:De los mejores nacionales ahora mismo produciendo. El rollo italo de sus cantadas me flipa. BRAVO.

+1000000

le has encontrao el punto a las cantadas Kernnel, el Me & U no me gustó, pero con estas dos ultimas me quito el sombrero , estás que te sales enserio, sigue igual como hasta ahora tio, no cambies

Un saludo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Sergar

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por dj kasen el Vie Abr 25, 2014 8:38 am

Me acaba de doler en el alma que digas que el Me & U no te ha gustado... jajajaja

fue mi tema favorito de el 2013...
avatar
dj kasen
Moderador

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Vie Abr 25, 2014 9:21 am

04.24.2014
Pabloelbest escribió:De los mejores nacionales ahora mismo produciendo. El rollo italo de sus cantadas me flipa. BRAVO.
Hombre hay gente en el hard dance nacional que suena bastante mejor que yo... que no tengo ni monitores en casa, produzco con una minicadena del año 99. A mi aun me queda ejjeje pero de todas formas gracias tio, estos comentarios motivan la verdad Very Happy

Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Vie Abr 25, 2014 9:33 am

Sergar escribió:
Pabloelbest escribió:De los mejores nacionales ahora mismo produciendo. El rollo italo de sus cantadas me flipa. BRAVO.

+1000000

le has encontrao el punto a las cantadas Kernnel, el Me & U no me gustó, pero con estas dos ultimas me quito el sombrero , estás que te sales enserio, sigue igual como hasta ahora tio, no cambies

Un saludo
Si os digo la verdad el me and you lo tengo exo desde el 2005... pa que mentir jeje pero quería sacarlo pq la verdad que han pasado los año y me sigue molando y lo sigo pinchando.
De el año pasado a este he dedicado tiempo en mejorar mi sonido y yo creo que se va notando con los vocales que estoy sacando no? Smile a ver si me marco unas bases que hace tiempo que no las produzco y veo el resultado de lo aprendido jeje Saludos!

Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por dj julio el Vie Abr 25, 2014 9:44 am

yo la verdad que en cuanto salga será el primer actual que compre jaja lo llevo escuchando varios días y la melodía no me la saco de la cabeza.
avatar
dj julio

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por roldi el Vie Abr 25, 2014 9:47 am

Kernnel escribió:
Si os digo la verdad el me and you lo tengo exo desde el 2005... pa que mentir jeje pero quería sacarlo pq la verdad que han pasado los año y me sigue molando y lo sigo pinchando.
De el año pasado a este he dedicado tiempo en mejorar mi sonido y yo creo que se va notando con los vocales que estoy sacando no? :)a ver si me marco unas bases que hace tiempo que no las produzco y veo el resultado de lo aprendido jeje Saludos!

marcate un kernnel vol.1 con varios cortes en plan cantada, poky y melo.
avatar
roldi

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Sáb Abr 26, 2014 9:43 am

roldi escribió:
Kernnel escribió:
Si os digo la verdad el me and you lo tengo exo desde el 2005... pa que mentir jeje pero quería sacarlo pq la verdad que han pasado los año y me sigue molando y lo sigo pinchando.
De el año pasado a este he dedicado tiempo en mejorar mi sonido y yo creo que se va notando con los vocales que estoy sacando no? :)a ver si me marco unas bases que hace tiempo que no las produzco y veo el resultado de lo aprendido jeje Saludos!

marcate un kernnel vol.1 con varios cortes en plan cantada, poky y melo.
Es posible algo de eso Razz

Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Kernnel el Mar Abr 29, 2014 3:41 am

YA A LA VENTA Smile

Kernnel

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por roldi el Mar Abr 29, 2014 4:08 am

pasado mañana me voy de compras por juno y en el puente sesion con novedades en el cual kernnel si o si estara este tema, enorabuena crack.
avatar
roldi

Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: KERNNEL - WILD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Novedades :: Digital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.