DENDERA O RADICLUB

:: DISCOTECAS :: Hardance

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DENDERA O RADICLUB

Mensaje por juangabri1985 el Sáb Jun 28, 2014 11:04 pm

Buenos dias
Tengo una gran incognita para las tardes de los domingos, la verdad que estoy indeciso de donde ir y espero que me podais ayudar a decidirme por una de las dos sesiones.
Marta y Juandy la verdad es que me encantan aunque como se dice mucho que ponen requemado, y luego cristian millan es la bomba menudas mezclas que hace el tio.
Espero que me podais ayudar y me deis vuestra opinion.
Un cordial saludo.

juangabri1985

Ver perfil de usuario

Re: DENDERA O RADICLUB

Mensaje por roldi el Dom Jun 29, 2014 7:37 am

el radiclub vuelve? donde ha salido eso.

la verdad es que te da igual una que otra en las dos son remember, en una rollo mas progresivo y en otra rollo mas cantado con bases de las de antes. por calidad musical yo te recomiendo dendera.

roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj julio el Lun Jun 30, 2014 3:16 am

para pasarlo bien radiclub. para culturizarte musicalmente hablando dendera xD o esa es mi opinion. aunque con todo el dolor de mi corazón creo que el radical va a durar mmm 3 semanas como mucho 4. en ilesas? ya me dirás tu. :S ojalá me equivoque xD saludos

dj julio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayne el Lun Jun 30, 2014 6:28 am

Pues yo el dia 6 me voy a la inauguracion del Radi!! De cabeza!! Wink

Rayne

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Mensaje por Dj Destroy el Lun Jun 30, 2014 10:46 am

Rayne escribió:Pues yo el dia 6 me voy a la inauguracion del Radi!! De cabeza!! Wink

Pero vamos, a topisimo...

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Lun Jun 30, 2014 10:47 am

roldi escribió:el radiclub vuelve? donde ha salido eso.

la verdad es que te da igual una que otra en las dos son remember, en una rollo mas progresivo y en otra rollo mas cantado con bases de las de antes. por calidad musical yo te recomiendo dendera.

Más rollo progresivo?? Sabes lo que estás diciendo?? Déndera progresivo?? Miratelo...

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayne el Lun Jun 30, 2014 7:38 pm

Dj Destroy escribió:
roldi escribió:el radiclub vuelve? donde ha salido eso.

Más rollo progresivo??  Sabes lo que estás diciendo??  Déndera progresivo?? Miratelo...

Recomendar algo sin ni siquiera haber ido... es una cosa un poco extraña...

Rayne

Mensaje por alexpavon el Mar Jul 01, 2014 12:49 am

El Roldi este es un listillo siempre el mismo bocas que no tiene ni puta idea, que opina cuando ni siquiera acude a las fiestas y no sabes ni lo que dices o te cuenta algún fantasma de tus amigos. Cuando salgas de casa y te pegues una buena fiesta podrás comentar, porque para sólo decir bobadas y tonterías mejor que ni te metas en el foro majete.

alexpavon

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Miér Jul 02, 2014 12:20 am

en el radiclub he estado, y de dendera tengo mil sesiones que para mi son mas rollo de melodias de las que mete napo, algun cantado y bases que se alejan bastante de las tipicas que meten en el radiclub, alomejor me he expresado mal y no es rollo progresivo, mil perdones, desde luego lo que hay que aguantar, cuando solo queria ayudar al chaval.

roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Miér Jul 02, 2014 1:17 am

alexpavon escribió:El Roldi este es un listillo siempre el mismo bocas que no tiene ni puta idea, que opina cuando ni siquiera acude a las fiestas y no sabes ni lo que dices o te cuenta algún fantasma de tus amigos. Cuando salgas de casa y te pegues una buena fiesta podrás comentar, porque para sólo decir bobadas y tonterías mejor que ni te metas en el foro majete.

Alex eres grande tio...Ganando fans cada día, que crack eres Roldi.
PD: Claro está ,viva el sarcasmo en cuanto a lo de Roldi.

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Miér Jul 02, 2014 1:46 am

roldi escribió:en el radiclub he estado, y de dendera tengo mil sesiones que para mi son mas rollo de melodias de las que mete napo, algun cantado y bases que se alejan bastante de las tipicas que meten en el radiclub, alomejor me he expresado mal y no es rollo progresivo, mil perdones, desde luego lo que hay que aguantar, cuando solo queria ayudar al chaval.

Al Radiclub te dejaban pasar?? Lo digo por la edad...

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Miér Jul 02, 2014 2:06 am

Dj Destroy escribió:

Al Radiclub te dejaban pasar?? Lo digo por la edad...

el radiclub es una cosa(+18) y el mondino remember club(+25) es otra. que se hicieran en la sala coyote lounge las dos y fuese del mismo promotor no quiere decir que fuesen la misma fiesta.

roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por cudeiro1993 el Miér Jul 02, 2014 5:44 am

Aquí os dejo una sesión que ha subido la gente de Espacio Dance a su Mixcloud:

Christian Millán @ Inauguración Déndera (08-06-2014):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cudeiro1993

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj julio el Miér Jul 02, 2014 11:04 am

Gente tengo malas noticias respecto al radical. En primer luegar alex no queria hacer radical ni quiere que se relacione con eso. En un principio habia puesto klonk y kea (sabado y domingo) y como digo no queria hacer radical. En mi opinoon (esto no lo se) lo a acabao haciendo para no quedar mal ni con marta ni con david y al final les a dao los domingos. Y lo segundo y aqui lo q mas jode (o ami por lo menos) es que la reforma nadaa tiene que ver con radical (como digo no quiere tener relacion con radical) ha pintado toeooo de blanco y el suelo que era azul piscina lo a puesto de oteo color (negro me parece q me han dicho) quiere una sala para poder el trabajar pero alejada de antaño y para mayores de 25 años. Asik la idea que tiene la mayoria de la gebte sobre lo q va a ser la sala esta totalmente equivocada. Ni bolas ni naranja ni reforma ni nada d nada. Cosa q m parece fatal pues en el facebook k si david subiendo fotos de radical torrijos en construccion que si alex diciendo que le va a dar un toque muy personal a la sala... La gente comentando que ya tenemos nuevo templo y demas tonterias. Siento decirlo pero no es asi. La sesion de radical se a hecho alli a trancas y barrancas y nada tiene k ver la sala con radical por no decir k alex conde tampoco. Saludos y nos vemos el domingo quien vaya!

dj julio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norteño dance el Miér Jul 02, 2014 11:22 am

Madre mia que tristeza de sesion de Millan, parece house. Shocked 

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj xaco el Miér Jul 02, 2014 10:38 pm

Ombre si eso k dices es verdad (k no digo ni k si ni k mo) no entiendo xk se an gastao dinero en pintar el interior d la sala como estaba torrijos d naranja, no fuia la naranja pero e visto fotos y estaba asi pinta d naranja, x eso t digo k es una cosa k no me termina d cuadrar

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dj xaco
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Jue Jul 03, 2014 5:22 am

Norteño dance escribió:Madre mia que tristeza de sesion de Millan, parece house. Shocked 

No parece, es house, con cantadas... Pero mola.

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norteño dance el Jue Jul 03, 2014 5:49 am

Jajajaja, y que estilo es ese de house con cantadas? Ahora me entero que hay house sin cantadas, XDD.

Pues vaya, pense que en este foro no molaba ese estilo y por eso se hizo uno de EDM y house, o va a ser que si lo pone Millan ya mola?

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Jue Jul 03, 2014 6:20 am

Norteño dance escribió:Jajajaja, y que estilo es ese de house con cantadas? Ahora me entero que hay house sin cantadas, XDD.

Pues vaya, pense que en este foro no molaba ese estilo y por eso se hizo uno de EDM y house, o va a ser que si lo pone Millan ya mola?

A mi no me mola algo porque lo ponga Cristian, si me gusta algo, es porque tengo criterio propio, lo que viene siendo capacidad de decisión . Y por cierto, el house puede mezclarse sin vocales perfectamente. Otro tema es, el de ser tan obtuso, como para pensar, que los estilos han de ser cuadriculados. Quien rompe la norma establecida, respecto a lo que sea, termina triunfando.

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Jue Jul 03, 2014 6:24 am

Y me refería a house con cantadas/vocales, remember

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norteño dance el Jue Jul 03, 2014 6:59 am

House sin vocales? Sera tech-house o similares, pero me da igual, eso no es hard-dance y ni tampoco es dance. A la gente si le mola algo porque lo ponga Millan, no entiendo porque te das por aludido cuando estoy hablando en terminos de la escena en general, a ti quizas no mole por eso, pero todos los hardanceros que han echado mierda al house y ahora vayan a bailar eso, poco tienen de personalidad y de critetio.

Que te guste OK, igual que a Roldi le gusta Camela, no pasa nada.

Romper la norma siempre es llamativo, cool y revolucionario, pero no siempre es indicativo de que surga algo mejor o que no se empeore lo que habia anteriormente. House con catadas tranceras es destrozar esas cantadas. Rolling Eyes

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Jue Jul 03, 2014 10:34 am

Desde cuando el Missing, everything but the girl, por poner un ejemplo es un cantado trancero??

Y otra cosa, no seré yo, el "hardancero", que desprestigie el house, puesto que entiendo que es un estilo, que en Madrid se dió a conocer por salas como Radical Alcalá...

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Jue Jul 03, 2014 10:45 am

aceptar que radical no va a ser lo que era, que templo como torrijos no habrá mas y que poky van a poner lo justo y necesario y que antes de poner poky actual, van a tirar por remember, house y edm, por el motivo que sea es asi, ya sean gustos, ganancias o el motivo que sea.

que desprestigiemos el house, pues norteño no se que decirte yo prefiero a dia de hoy un house o techouse antes que un edm, dentro de lo malo no es lo peor.

roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dj Destroy el Jue Jul 03, 2014 12:26 pm

roldi escribió:aceptar que radical no va a ser lo que era, que templo como torrijos no habrá mas y que poky van a poner lo justo y necesario y que antes de poner poky actual, van a tirar por remember, house y edm, por el motivo que sea es asi, ya sean gustos, ganancias o el motivo que sea.

que desprestigiemos el house, pues norteño no se que decirte yo prefiero a dia de hoy un house o techouse antes que un edm, dentro de lo malo no es lo peor.

Un comentario bastante coherente Roldi.

Dj Destroy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rayne el Jue Jul 03, 2014 3:04 pm

Si vais al radi o a Espacio IDM este finde y quereis pasar mas barato por whatssapp os pongo en lista! 645 635 044

Rayne

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:54 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba