Marc Márquez se corona campeón del mundo de Moto2

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marc Márquez se corona campeón del mundo de Moto2

Mensaje por alkatelio el Mar Oct 30, 2012 12:18 am

Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de Moto2 tras su tercer puesto en el Gran Premio de Australia. El piloto español, que ya fue campeón de 125 cc en 2010, se adjudicó el título en una carrera ganada con autoridad por Pol Espargaró.

El joven piloto de Cervera sumó su segundo título mundial antes de dar el salto a MotoGP el año próximo como compañero de Dani Pedrosa. Márquez no quiso correr riesgos en la carrera (le valía con sumar dos puntos) pero aún así acabó tercero superando a Scott Redding al final de la carrera y celebró el título en el podio.

La carrera fue una total exhibición de Pol Espargaró. El pupilo de Sito Pons tomó la cabeza de la prueba muy pronto y con un ritmo infernal logró escaparse de Márquez y Redding. Al final se llevó el triunfo con más de 16 segundos sobre Anthony West que llegó desde atrás en las últimas vueltas y superó a Márquez y Redding.

Algo más atrás, en la octava plaza se clasificó Rabat, con Jordi Torres, undécimo, y tras una bonita remontada del piloto de la escudería Mapfre Aspar, que vio como Nicolás Terol), que había mejorado en más de un segundo su tiempo de entrenamientos durante los libres de esta mañana, acabó decimoctavo después de salir de los últimos.

Como Rabat y Torres, también acabó en los puntos Toni Elías, decimotercero, con Ricky Cardús decimoséptimo, mientras que Julián Simón sufrió una caída que le impidió acabar la carrera, como a Axel Pons.

_________________
avatar
alkatelio

Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://soundcloud.com/alkatelio

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: OFF-TOPIC :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.