Comparto Tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comparto Tema

Mensaje por garrypuerto el Jue Abr 16, 2015 7:32 am

Hola chavales,pues nada que buscando en mi maleta de vinilos he decidido pasar unos de mis temas favoritos ya que viene sin autor y no lo encontraba en mp3 xq el disco es todo negro.Espero que os guste!!! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
garrypuerto

Ver perfil de usuario

Re: Comparto Tema

Mensaje por dj mega el Jue Abr 16, 2015 7:33 pm

coñooo de ahora ess jejeje bajando gracias meen

Ver perfil de usuario http://www.fanatikadance.com

Mensaje por garrypuerto el Vie Abr 17, 2015 4:53 pm

Es muy antiguo,x eso lo comparto!! Habrá gente q sepa cual es,otro Djs más modernos pues seguramente no!! Ya subiré más cuando tenga tiempo...1 saludo amigos
garrypuerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por djrobbie el Vie Abr 17, 2015 7:40 pm

Joer tengo el nombre en la punta de la lengua pero no me sale. A ver si alguien se acuerda.

Lo que no estoy seguro es si es wait away o walked away.

Temazo por cierto
djrobbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por garrypuerto el Lun Abr 20, 2015 9:14 pm

Es como lo pongo robbie,esta en el disco pero sin autor...
garrypuerto

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj mega el Lun Abr 20, 2015 10:41 pm

a ver si uso el shazam y puedo encontrar el artista jeje

Ver perfil de usuario http://www.fanatikadance.com

Mensaje por djrobbie el Mar Abr 21, 2015 12:56 am

garrypuerto escribió:Es como lo pongo robbie,esta en el disco pero sin autor...
No digo que no ponga eso en el disco pero este tema es una versión del "Kristine W. - Walk away" (o el de Kristine W. una versión de este no lo sé la verdad). La verdad es que me sonaba que era walked, pero no.

El caso es que no doy con el nombre concreto de esta versión si es un remix de Kristine W. o es otra formación.

Dejo la letra que es por donde he llegado al nombre Razz

Spoiler:
You tell me that I was created for you
That nobody else makes you feel like I do
And I want to believe that it's true
When you make all of these promises
Fabulous plans
You fill me with hope
Painting pictures so grand
But why after all of this time
Don't I know where I stand

Don't you know
What you stand to loose
If you don't
Then you're still confused

Walk away
If you're not here to stay
'Cause I care about myself too much
And I've hurt enough
Walk away
'Cause I'm not here to play
And if you're not really
Free to love
If you don't need my love
Then turn and walk away
Turn and walk away yeah yeah

You asked for my heart
And I gave you much more
Unselfish devotion
And emotion so pure
But how can you still be unsure
Well if I'm not the one
Then stop wasting my time
Give back the part of the heart that was mine
But know that
Another love like me
You'll never find

Don't you know
What you stand to loose
If you don't
Then you still can choose

Walk away
And I've hurt enough
Walk away
And if you're not really
Free to love
Then turn and walk away

I know that I will find someone who does
Someone who loves me just because
But if that would be too much
For you
Then walk away
Walk away walk away walk away then walk away then walk away then walk away
Then turn and walk away

Walk away
And I've hurt enough
Walk away
And if you're not really
Free to love
Then turn and walk away
And I've hurt enough
Walk away
And if you're not really
Free to love
Then turn and walk away

Turn and walk away
Go ahead and walk away now
Turn and walk away
You go ahead and walk away now
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
Turn and walk away
djrobbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjGuirado el Mar Abr 28, 2015 1:43 am

De hecho no es tan antiguo amigos.. Esta versión es de Di Carlo, de su disco BARBARROJA - SAY RIGHT del 2007 y el titulo se hace llamar exactamente como Barbarroja - Walk Away ( President Remix ). En internet se hace llamar White Label - Walk away (youtube), pero el nombre oficial es ese.

Es muy antiguo,x eso lo comparto!! Habrá gente q sepa cual es,otro Djs más modernos pues seguramente no!!

Discrepo rotundamente de este comentario, no tienes que ser ni deejay ni antiguo para saber que tema es, la gente del rollo de kko que vivio esa epoca o al menos oyo los temas lo saben de sobra, y perfectamente pueden rondar la edad de 18-24, la juventud no implica que no se haya escuchado temas clásicos ( como es mi caso ) del cual me he escuchado temas dance de todos los años, de todos los rollos y te puedo asegurar que la pasión por la música no la determina si eres más joven o no ( aunque reconozco que los "deejays" de ahora ( por llamarlos de alguna manera ) se inclinan más a lo que vende y apuestan por lo "seguro").

DjGuirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Mar Abr 28, 2015 2:09 am

os aficionados a esta musica sea de la edad que sea suelen saber mas de temas antiguos que de actuales.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por djrobbie el Mar Abr 28, 2015 2:47 am

DjGuirado escribió:De hecho no es tan antiguo amigos.. Esta versión es de Di Carlo, de su disco BARBARROJA - SAY RIGHT del 2007 y el titulo se hace llamar exactamente como Barbarroja - Walk Away ( President Remix ). En internet se hace llamar White Label - Walk away (youtube), pero el nombre oficial es ese.

Es muy antiguo,x eso lo comparto!! Habrá gente q sepa cual es,otro Djs más modernos pues seguramente no!!

Discrepo rotundamente de este comentario, no tienes que ser ni deejay ni antiguo para saber que tema es, la gente del rollo de kko que vivio esa epoca o al menos oyo los temas lo saben de sobra, y perfectamente pueden rondar la edad de 18-24, la juventud no implica que no se haya escuchado temas clásicos ( como es mi caso ) del cual me he escuchado temas dance de todos los años, de todos los rollos y te puedo asegurar que la pasión por la música no la determina si eres más joven o no ( aunque reconozco que los "deejays" de ahora ( por llamarlos de alguna manera ) se inclinan más a lo que vende y apuestan por lo "seguro").
Barbarroja coño!, ahora que lo dices caigo. He pensado a ratos estos días y no me acordaba.
djrobbie

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjGuirado el Mar Abr 28, 2015 7:39 am

roldi escribió:os aficionados a esta musica sea de la edad que sea suelen saber mas de temas antiguos que de actuales.

Por algo será.. hoy en día el dance actual se salvan pocos títulos, ya sea porque no es el género electrónico que predomina en las discotecas españolas y también porque las modas influyen mucho.. todos sabemos que los temas más antiguos conservar la originalidad, la fuerza, la calidad musical y el sentimiento, que es lo que siempre ha caracterizado este genero.. Por eso cuando decis "que tema más viejo" ¿ En que os basáis ? ¿ Cual es la diferencia entre un sonido moderno y antiguo? Un sonido "Moderno" es el dubstep y otro antiguo es , por ejemplo, este tema ? Una pena que la noche hoy día no se sepa apreciar temas como estos, pese a ser "bastante moderna para los clasicazos que hay mucho tiempo atras", en los que reunen eso exactamente: Originalidad, Fuerza en la Voz, y Calidad Musical, pero sobretodo SENTIMIENTO..

DjGuirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Mar Abr 28, 2015 10:05 am

DjGuirado escribió:

Por algo será.. hoy en día el dance actual se salvan pocos títulos, ya sea porque no es el género electrónico que predomina en las discotecas españolas y también porque las modas influyen mucho.. todos sabemos que los temas más antiguos conservar la originalidad, la fuerza, la calidad musical y el sentimiento, que es lo que siempre ha caracterizado este genero.. Por eso cuando decis "que tema más viejo" ¿ En que os basáis ? ¿ Cual es la diferencia entre un sonido moderno y antiguo? Un sonido "Moderno" es el dubstep y otro antiguo es , por ejemplo, este tema ? Una pena que la noche hoy día no se sepa apreciar temas como estos, pese a ser "bastante moderna para los clasicazos que hay mucho tiempo atras", en los que reunen eso exactamente: Originalidad, Fuerza en la Voz, y Calidad Musical, pero sobretodo SENTIMIENTO..

cuantos sellos actuales conoces, cuantos productores nuevos nacionales conoces, conoces temas actuales, sabes que hard trance, bounce, hard house y hard dance se produce en el extranjero, conoces sellos extranjeros?? son las preguntas que yo hago a los que critican el actual, sorpresa es cuando siempre la respuesta que me llevo es bua yo esque el actual ni lo sigo no merece la pena...traducido es una incultura fomentada por lo que dices que este estilo esta olvidado por salas y djs profesionales y cuando lo pinchan tiran siempre de temas antiguos y no se renueva la escena musical ni se enseña a la gente que nuevos temas salen hoy en dia. y yo almenos me baso en lo antiguo por la fecha de lanzamiento del tema ni mas ni menos.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjGuirado el Miér Abr 29, 2015 3:24 am

Yo no critico ni mucho menos los sellos actuales, de hecho he sido muy seguidor de algunos sellos  como freneti-k, password,dnz ( y alguno que seguro conocere y no recuerdo, sinceramente) pero si los deejays se decantan por los temas antiguos por algo sera tambien no crees? No solo sera cuestion por incultura acerca de no mostrar el nuevo material a la gente, aparte de que hoy día los productores solo se fijan en llenar carteras que de producir con calidad y criterio, que ojo, antes se hacía igual pero por lo menos se le tomaba mas el dance en serio.. supongo que sería por el boom, cuando la gente salia de fiesta por aquella epoca y esto es lo que se encontraba, puede ser que si en esas fechas se hubiese oido estos temas todo el mundo alucinaria..

DjGuirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Miér Abr 29, 2015 4:58 am

DjGuirado escribió:Yo no critico ni mucho menos los sellos actuales, de hecho he sido muy seguidor de algunos sellos  como freneti-k, password,dnz ( y alguno que seguro conocere y no recuerdo, sinceramente) pero si los deejays se decantan por los temas antiguos por algo sera tambien no crees? No solo sera cuestion por incultura acerca de no mostrar el nuevo material a la gente, aparte de que hoy día los productores solo se fijan en llenar carteras que de producir con calidad y criterio, que ojo, antes se hacía igual pero por lo menos se le tomaba mas el dance en serio.. supongo que sería por el boom, cuando la gente salia de fiesta por aquella epoca y esto es lo que se encontraba, puede ser que si en esas fechas se hubiese oido estos temas todo el mundo alucinaria..

frenetik y password no son sellos de actual, estan inactivos desde el 2010, 5 añitos ya. con esto me demuestras que hay incultura hacia lo nuevo y que como muchos piensas que el actual acabó en 2010, cuando hoy en dia salen temas de muchisima mas calidad. y de llenar carteras dudo que llenen algo los productores de actual cuando venden poquisimo y dando gracias. te invito a que escuches una de mis sesiones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me dices si el actual de hoy en dia es tan malo como se piensa.

PD: los djs prefieren poner temas antiguos por pereza, orden de los de arriba o porque necesite mucha publicidad para que la gente se acostumbre de nuevo al hardance actual pero por falta de calidad no es.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjGuirado el Miér Abr 29, 2015 7:55 am

No sé porque relacionas "incultura" con "desconocimiento".. No te voy a negar que llevo muchos años "descolgado" de las nuevas referencias que van saliendo pero lee bien: de hecho he sido muy seguidor de algunos sellos  como freneti-k, password,dnz, estamos hablando en pasado, y no es que no sea seguidor actualmente, uno puede ser seguidor de un sello , de un grupo, de un estilo.. aunque haya desaparecido.. vamos, ese es mi punto de vista, y en cuanto a los productores no me refería exactamente a los productores dance, que muchos de ellos por no decir la mayoría producen este genero porque les gusta de verdad, si no me referia al big room house y todos estos generos..

Edit: Opinión de tu sesión: Es muy buena tio, me has recordado hace unos años de los chapes de kko que me pegué..pero el mejor momento de tu sesión fue el tema del airwave...me hace ir atras del tiempo, se van todos los problemas.. y por cierto, calidad musical la hay, nunca dije que no... Ya me animaré a subir algunas de las mías que tengo por ahí.. me has "picao" jaj

DjGuirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por roldi el Miér Abr 29, 2015 8:46 am

DjGuirado escribió:No sé porque relacionas "incultura" con "desconocimiento".. No te voy a negar que llevo muchos años "descolgado" de las nuevas referencias que van saliendo pero lee bien: de hecho he sido muy seguidor de algunos sellos  como freneti-k, password,dnz, estamos hablando en pasado, y no es que no sea seguidor actualmente, uno puede ser seguidor de un sello , de un grupo, de un estilo.. aunque haya desaparecido.. vamos, ese es mi punto de vista, y en cuanto a los productores no me refería exactamente a los productores dance, que muchos de ellos por no decir la mayoría producen este genero porque les gusta de verdad, si no me referia al big room house y todos estos generos..

Edit: Opinión de tu sesión: Es muy buena tio, me has recordado hace unos años de los chapes de kko que me pegué..pero el mejor momento de tu sesión fue el tema del airwave...me hace ir atras del tiempo, se van todos los problemas.. y por cierto, calidad musical la hay, nunca dije que no... Ya me animaré a subir algunas de las mías que tengo por ahí.. me has "picao" jaj

incultura/desconocimiento son dos formas de decir que no se conoce el estilo, aunque para mi es mas incultura, porque es un proceso sociologico en el cual se educa a las nuevas generaciones y a las viejas a que lo que mola es lo que esta de moda. Si estas descolgado es que me das la razon en que de actual no se conoce casi nada aunque como me dices por mi sesión calidad hoy en dia hay y casi como en antaño XD. tienes mas por aquí si te animas ya sabes XD.
roldi

Ver perfil de usuario

Mensaje por DjGuirado el Miér Abr 29, 2015 9:25 pm

Hombre, no implica que este descolgado porque no conozca los sellos, supongo que sera el tiempo que estoy mas ocupado que antaño jaja, yo siempre he hecho sesiones amateur pero en plan afición, no soy un experto y seguro tengo muchisimos fallos , yo lo hago por aficción y por el amor a este genero musical:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DjGuirado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Norteño dance el Jue Abr 30, 2015 1:23 am

DjGuirado escribió:en cuanto a los productores no me refería exactamente a los productores dance, que muchos de ellos por no decir la mayoría producen este genero porque les gusta de verdad, si no me referia al big room house y todos estos generos..

Creo que en eso nadie va a llevarte la contraria, quizas hubo confusion porque no especificastes que te referias a la escena mainstream del house y derivados, y roldi en todo momento esta hablando sobre el hard dance.

Norteño dance

Ver perfil de usuario

Mensaje por tonyejas el Miér Jul 22, 2015 3:33 am

gracias por el aporte

tonyejas

Ver perfil de usuario

Mensaje por dj tronky el Miér Jul 22, 2015 10:12 am

Gracias por el tema,no lo conocia Wink
dj tronky

Ver perfil de usuario https://soundcloud.com/manry