Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Sesiones Amateur :: Pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Dj Jesu el Vie Nov 16, 2012 12:30 pm

Buenas! Os dejo el programita de hoy en RadioLocosxKKO! Esta vez dura menos q empezao tarde jajaja Smile El martes a las 12 sonara como reposicion. Tiene x ai un fallo gordo, xo ueno, todo perfecto no puede ser jaja xD Tambien os dejo el tracklist, a ver q os parece!!

Tracklist

01.- Raul Arribas - Cry For You
02.- Clark Owen - Melody (ClubSukkerz & Danstyle Remix)
03.- Dj Toñin Pres. Hands & Tommy - Not Afraid
04.- Dj Murto - Shithead
05.- h2 - The Top
06.- Urta & Navarri Vs Borja DB - Suck my Dick
07.- DJ Piju - DJ Pok - Missing You
08.- AlexTrackOne - Come Home (Original Mix)
09.- Rodri Dj & Pelaez Dj - In Da Mix
10.- Alex Cervera - Release Me
11.- Carlos Sh Vs Javi Jimenez - My Favourite Game
12.- Dj Pekas- Easy Lady 2010
13.- Dj Toñin Pres. Hands & Tommy - The Sax
14.- Dj Suko - I'm Alive
15.- The Saturdays - Notorious (Jorg Schmid Club Mix)
16.- Sito & Cheka Pres Dj Sangui Vol 1 - Bad Meet
17.- Raul Arribas - Zombie Poky
18.- Dj Toñin Pres. Hands & Tommy - Feelings
19.- URTA & Navarro - Puta Melisa
20.- Dj Dengeki Hime - Forgive me [Nº-1]
21.- Javi Crecente Pres. Javi Asia - Poky Asia (Mg Remix)
22.- Dj Oskar & Rafa Dj - Everyday
23.- DJ Nesket - Mama
24.- Bladi Feat Dr.Mako - Alive (Dj Oskar Remix)
25.- DJ Toñin Pres. Dj Sergio Gonzalez & Jose Carlos Dj, Varo Mk - Nitro Jump
26.- Dj Marta - My Direction (Dance Mix)
27.- Ref015 - AlexTrackOne - Celebration of Freedom (Original Mix)
28.- Raul Arribas - Poky Total
29.- AlexTrackOne - Free (Original Mix)
30.- PSY - Gangnam Style (Dj Putzu Klubb Mix)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dj Jesu el Vie Nov 23, 2012 1:20 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Dj Jesu
VIP

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 32
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.radiolocosxkko.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Todopoky el Sáb Nov 17, 2012 2:27 am

El set 001 lo has borrado del soundcloud verdad?

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Dj Jesu el Sáb Nov 17, 2012 11:20 am

si tio lo tenio q borrar, no m coge to, x eso ai tbn enlace de mediafire Sad

_________________
avatar
Dj Jesu
VIP

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 32
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.radiolocosxkko.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Todopoky el Dom Nov 18, 2012 1:32 am

Vale esque el post con el set 001 si eso lo cierro ya que no está...

de todas formas deberias crearte otro SC y al menos tener subidos los dos ultimos a la vez...

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Dj Jesu el Dom Nov 18, 2012 2:04 am

Sigue estando el enlace d mediafire pa bajarse el set001 xo lo q kieras jeje

si esq cada semana ago sesion grabada, deberia d tener 5000 SC jajaja

_________________
avatar
Dj Jesu
VIP

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 32
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.radiolocosxkko.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Todopoky el Dom Nov 18, 2012 2:59 am

a vale vale vale.... no problem chaval Wink

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dj Jesu - Programa RLK 15.11.12 Set.002

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Sesiones Amateur :: Pc

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.