[DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Novedades :: Digital

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Dj Jesu el Vie Dic 21, 2012 12:45 am

Basecilla del famoso gangnam style q saldra x el sello Dnz Records




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Dj Jesu el Jue Ene 03, 2013 11:49 pm, editado 4 veces

_________________
avatar
Dj Jesu
VIP

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 31
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.radiolocosxkko.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Vie Dic 21, 2012 1:06 am

como vuelven los twinssss!!!guapisima,pero le fallan las voces para mi gusto.

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Todopoky el Vie Dic 21, 2012 3:15 am

Madre mia, creo que es de las pocas comerciales que me FLIPAN!

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Vie Dic 21, 2012 8:02 am

Has visto, tanto que la criticabaisss, está mu guapa aunque yo me esperaba que rompiera con un bajo más cañero

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Vie Dic 21, 2012 9:03 am

y yo sigo criticando las voces

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Jiménez el Vie Dic 21, 2012 10:49 am

Pues yo soy de los que piensa que cosas así le quitan seriedad al hardhouse, tanto por los pitos como por las voces.

_________________
Soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jiménez

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Vie Dic 21, 2012 11:04 am

Pues a mí los poky con vocecillas y soniditos a "lo gilipollas" me molan

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Todopoky el Sáb Dic 22, 2012 4:06 am

Bueno esta dentro de lo que cabe le ha dado un aspecto un poco mas serio al tema.... miedo me daba escuchar esto en dance y bueno, de momento me ha gustado.

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Sáb Dic 22, 2012 5:42 am

El "ganja estail" este ya tiene hasta remix serio en hardstyle desde hace un tiempecico pero no me neguéis que temas como el "Soy tu ano" o el "Habemus poky" no os mola pincharlos Very Happy

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Sáb Dic 22, 2012 5:44 am

Toni_Pollaca escribió:El "ganja estail" este ya tiene hasta remix serio en hardstyle desde hace un tiempecico pero no me neguéis que temas como el "Soy tu ano" o el "Habemus poky" no os mola pincharlos Very Happy
pues no,ni el pokycao.

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Sáb Dic 22, 2012 5:47 am

Vaa Rubens, eres un cacas, ni siquiera el Pokycao... ¿y el "Atún con pan"? Tiene un bajazo impresionante

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Sáb Dic 22, 2012 5:59 am

ese tiene un pase

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Sáb Dic 22, 2012 6:01 am

Menos mallll Smile

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Rayne el Sáb Dic 22, 2012 6:24 am

Ya son innumerables los temas de poky con sampleos raros.... Pero bueno eso es como todo, algunos estan wapos, otros no tanto, y al final todo depende de la gracia que te hace el sampleo.

Yo prefiero escuchar este a la version original del "chino". Y seguro que la version de hardstyle tambien sta wapa....

Eso si, tenian que hacer como hizo Dj Ray en su dia con el Verano Azul, sacar las 2 versiones, con y sin voces. Asi x lo menos si te gusta el poky puedes aprobexarlo sin las voces o siempre puedes usarlo en alguna sesion mas "seria"....
avatar
Rayne

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 32
Localización : Alcala de Henares

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Sáb Dic 22, 2012 7:02 am

Rayne escribió:Ya son innumerables los temas de poky con sampleos raros.... Pero bueno eso es como todo, algunos estan wapos, otros no tanto, y al final todo depende de la gracia que te hace el sampleo.

Yo prefiero escuchar este a la version original del "chino". Y seguro que la version de hardstyle tambien sta wapa....

Eso si, tenian que hacer como hizo Dj Ray en su dia con el Verano Azul, sacar las 2 versiones, con y sin voces. Asi x lo menos si te gusta el poky puedes aprobexarlo sin las voces o siempre puedes usarlo en alguna sesion mas "seria"....
lo has clavado con lo de ray,yo no habia caido en ello y razon no te falta.

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por xmods el Dom Dic 23, 2012 11:47 am

jajajaja esto lo pinchas asi de sopeton en una sala y te quedas con la peña xD sinceramente este es un poky feria que sinceramente no me disgusta...y posiblemente sea el unico tema de dnz records que me pueda haber molado un poco mas xD joder es que es una liadilla la base!

lequitara seriedad, pero como mola xD

_________________
La gente pregunta ... ¿Qué es un "rock n' rolla"?
Y yo les digo , que no tiene nada que ver con baterías , drogas , ni viajes al hospital , no no ...es mucho mas que eso amigo mío.

A todos nos gusta la buena vida...a unos el dinero , a otros las drogas , a otros el sexo , el glamour...o la fama , pero un "rock n' rolla" es diferente...

¿Por qué?...porque un auténtico "rock n' rolla" quiere el pack completo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
xmods

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Localización : Fantasy Almansa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Toni_Pollaca el Dom Dic 23, 2012 10:33 pm

A mí eso me molaba en el poky, cuando metían pokys chorras como este o tipo Hostel o Verano Azul

_________________


¡SONIDO TONI POLLACA!
avatar
Toni_Pollaca
Administrador

Mensajes : 3046
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Edad : 22
Localización : Coslada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Todopoky el Dom Dic 23, 2012 11:30 pm

A mi el hostel me pone brutote...

Todopoky
Administrador

Mensajes : 2716
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por rubendj_87 el Lun Dic 24, 2012 12:42 am

el hostel de chorra tiene poco,no le metas en el saco de los pokyferias porque no jajaja

rubendj_87

Mensajes : 821
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Pabloelbest el Lun Dic 24, 2012 1:38 am

rubendj_87 escribió:
Rayne escribió:Ya son innumerables los temas de poky con sampleos raros.... Pero bueno eso es como todo, algunos estan wapos, otros no tanto, y al final todo depende de la gracia que te hace el sampleo.

Yo prefiero escuchar este a la version original del "chino". Y seguro que la version de hardstyle tambien sta wapa....

Eso si, tenian que hacer como hizo Dj Ray en su dia con el Verano Azul, sacar las 2 versiones, con y sin voces. Asi x lo menos si te gusta el poky puedes aprobexarlo sin las voces o siempre puedes usarlo en alguna sesion mas "seria"....
lo has clavado con lo de ray,yo no habia caido en ello y razon no te falta.

`+1 a ambos

_________________
Listas para La Riviera: PABLO C.
avatar
Pabloelbest

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 23
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://twitter.com/Pabloelbest

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Dj Jesu el Sáb Dic 29, 2012 12:31 pm

3 d enero a la venta Smile

_________________
avatar
Dj Jesu
VIP

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 31
Localización : Murcia

Ver perfil de usuario http://www.radiolocosxkko.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por dj xaco el Sáb Dic 29, 2012 2:23 pm

Toni_Pollaca escribió:A mí eso me molaba en el poky, cuando metían pokys chorras como este o tipo Hostel o Verano Azul

otra frase como esa y t baneo jaja k el hostel es el poky k mejor rompia la pista d torrijos en un wena epoca xD y no veas tu como me lo bailaba jajaja

_________________
tuenti: dj xaco todopoky

twitter: @djxacotodopoky

soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
dj xaco
Colaborador

Mensajes : 1856
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Rayne el Sáb Dic 29, 2012 3:23 pm

jajaja Kill Bill fue primero!!!
avatar
Rayne

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 32
Localización : Alcala de Henares

Ver perfil de usuario http://www.k9techstore.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Jiménez el Dom Dic 30, 2012 11:23 pm

rubendj_87 escribió:el hostel de chorra tiene poco,no le metas en el saco de los pokyferias porque no jajaja

+10000000000000000000!

_________________
Soundcloud: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jiménez

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 21
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por (((DJ THUNDER))) el Lun Dic 31, 2012 1:39 am

el 3 de junio sale ste tema???? Shocked
avatar
(((DJ THUNDER)))

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Localización : Vascongadas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [DNZF006] Poky Twins - GangPoky Style

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: DESCARGAS :: Hardance :: Novedades :: Digital

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.